miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antu
yo lo tengo y es cojonudo .

los acabados son de 1ª, el oracover no se despelleja como el calmato , las visagras ya vienen con su alfiler puesto.

ademas si le pones una tripala como yo lo tengo esta de vicio .

y el vuelo es perfecto

todo de 1ª

y ademas tiene un precio muy interesante

un saludo
Por Roge
Con que motor lo llevas?
Que medida de helice tripala?
Por antu
lo llevo con un tt46 y la helice una 10 6 y va muy bien
Por pt
vuela bien pero tiene el tipico problema de los tunder de mitad para arriba son de plastico y el remate del plastico con la madera es con cinta adesiva que acaba rajada yp personalmente te recomiendo mejor qu eso el calmato o el seagull 40 que son fantasticos en y en especial el seagull que encima es mas barato entorno a los cien euros
Por rafac
yo compre el otro dia en mijas un seagull 40 y comprando yo el mio vendieron 3 mas hablan de el todo el mundo muy bien ,lo compre en el stan de mundomodel y me costo 90 e es bonito y muy bien acabado.
Por antu
buenas pues el mio me lo pille en aero hobby y me salio por 85 euros

pt no se a lo que te refieres pus el mio no se me ha despellejado nada de nada y mira que llevo ya un puñao de vuelos

respecto a eso de que se despelleja te aseguro que el calmato si que se parece a una serpiente mudando el pellejo pues el mio al segundo vuelo ya se le empezo a caer los lados y perte de la ala en la que cae el tubo de escape
Por anmagud
Pt debe referirse a otro avión, el Tiguer de Phoenix es todo madera. Y es un modelo verdaderamente sólido que aguanta lo que le eches.
Más abajo hay otro hilo donde hablamos de él.
Por Roge
estáis confundiendo el de Thunder Tiger con el de Phoenix MOdel
Por pt
Cual es entonces el de phoenix si es un avion robusto ahoa el de tunder es una patata , es mas el de phoenix se fabricaba antes en kit para la casa sig y para motor 60 peaso avion
Por antu
yo el que tengo es de phoniex models y ademas el otro dia lo piñe como el calmato o parecido y solo se rompio un poco la balsa justo en la mitad del fuselaje donde estan las alas y el calmato desmorro total

muy bueno de verdad el de phoenix model .

un saludo

ya falta menos para resucitar el ¨¨¨¨¨¨¨nuevo calmato¨¨¨¨¨¨
Por jesús n.mosquera
hola antu, vuelvo a sugerirte que uses tornillos de nylon para sujetar las alas, en los impactos , rompen éstos y teoricamente las alas y el fuselage, sufren menos
saludetes
Por antu
swi los tengo pero es que no lo encuetro entre tanto cacharos

oye malapata ya estoy con el fuselaje del calmato ya te mandare fotos

lo voy a entelar de gis con detalles en rojo y negro que te parece

el gris es estilo p51

dame tu opinion porfa
Por jesús n.mosquera
hola antu,en la foto del otro hilo , veo el fuselage en madera, y las alas en esqueleto, ya veo que está muy adelantado. Hombre sinceramente el color gris, aluminio, plomo, etc. son mas para modelos de tipo militar el calmato pués... habra que verlo, de cualquier forma para modelos de tinte acrobatico, prefiero colores vivos, que se distingan muy bien el aire, lo de los tornillos de nylon tengo que seguir insistiendo, si la unión es muy rigida, sin "fusible" en el impacto ,el ala sobre el fuselage y viceversa, hacen de palanca el uno sobre el otro, y sigo animandote para terminar la reparación, comprendo tu fustración, cuando en el propio campo te insunuaban ! tíralo !, ves que distinto en el foro, aunque te sugieran sustituirlo por unio nuevo, se ha hecho de forma mas cariñosa, lo del retráctil, ya nos dirás, para ir pensándolo ...???..,
un saludo
Por DavidFaya
Pues nada tras montarlo y volar uno estas son mis impresiones

Avion noble en el aire con el que se pueden realizar las mayorías de las maniobras acrobáticas, como buen entrenador el solo coge enseguida el nivel por lo que una barrena es casi imposible hacerla sin tener que usar alerones. En el aterrizaje le cuesta bajar pero es robusto y se agradec a la hora de darle un poco de meneo por la pista.

En fin, una delicia de avión para matar el mono

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!