miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por digui
hola, queria saber si alguien a probado a poner al tiger3 40 de phenix model a meterle un 60, es que tengo un asp 60 por aqui rodando y queria probar, porque el 52 que tengo puesto empieza a dar problemas
Por Cordet
yo lo llevo con un JBA 56 y tira de el que da gusto, las trepadas son interminables, no creo que sea mucho la diferencia de un 56 a un 60.
Por digui
gracias por costestar, he visto el peso del jba 56 y no llega a 500grs, yo el 60 del que hablo es un asp 61 y pesa 670 grs , y es hay en el peso el problema que veo
Por josepin
Cordet escribió:yo lo llevo con un JBA 56 y tira de el que da gusto, las trepadas son interminables, no creo que sea mucho la diferencia de un 56 a un 60.

Yo tambien lo he volado con un 56jba y en un par de picados a tope tube que bajarlo porque se le soltaban los alerones.
Si se lo pones yo lle fijaria muy bien las visagras.
Ya nos contaras que tal tira ese misil jejeje!!!! Saludos!
Por Cordet
Antes de montarle el 56, lo volaba con un TT46PRO y ya perdi varios alfileres que sujetan las visagras de los alerones, por lo que fije todos los alfileres con ciano, y algunos los sutitui por palillos pegados tambien con ciano, y hasta ahora perfecto.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!