miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dvm
Muy buenas, alguien save donde se puede comprar un Tiger 3 de phoenix Model, el redondeado? slo encuentro el que es con la cabina cuadrada, comentan que el acabado es mejor que el Calmato Sport, al parecer el recubrimiento en este si es oracover y la verdad si es como otros aviones de phoenix Model me gusta ma que el calmato. Saludos
Por xavi_golfII
llama a la tienda para preguntar porque es posible que no hayan cambiado la foto, podria ser. El tiger es un poco mas rapido en todo que el calmato, es un pasito mas, no se frena tanto como un entrenador de ala baja. la unica pega es que si estas en un campo de hierba puede que en la cola, en la profundida, se te raje un poco el oracover, es muy delgado
Por Dvm
Deduzco que algo mas acrobatico que el Calmato,,,, quiero un avion que vuele bien pero que te permita hacer acrobacia es para un JBA 56F que tengo parado, ya he preguntado en alguna tienda y si tienen el redondeado, la parecer trae mejor recobrimiento que el Calmato.... saludos
Por xavi_golfII
en el tiger 3 no se despega la tela termoretractil (oracover supongo), pero lo que te digo es finita. Y si, es mas rapido pero hombre yo no se que nivel tienes pero mirate algun F3A creo que se llaman tipo jupiter de phoenix que creo haber leido que vuela bien, vuelan con algo de velocidad pero mucho mejor para hacer figuras, lo unico aterrizar con mas velocidad. Yo hace tiempo que me miro alguno pero no acabo de decidirme (tengo el hangar lleno, jeje)
Por Dvm
El Jupiter de Phoenix Model ya lo tuve, solo puedo hablar maravillas de el vuela de maravilla, pero veras mi caso, estoy metido con el tema de los helis, pero de vez en cuando me pica el tema de volar algún avión y por eso quiero un avión sencillo que vuele bien y que te deje hacer alguna perreria, por eso he pensado en uno de estos, son sencillos, vuelan bien, baratos....... etc... Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!