miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, voy a dar el paso de entrenador de ala alta por el de ala baja. Me he comprado el tiger 3 de Phoenix, me gustaria saber si alguno de vosotros lo tiene.
Que comportamiento tiene, si tiene un vuelo rapido...
Me gustaria que me dieran algun consejo.
Un saludo a todos
Adjuntos
a-pma036.jpg
Tiger 3 - Tiger Sport 40 de Phoenix. Entrenador ala baja
Por poti
Yo lo tengo hace un año. El comportamiento es muy similar al calmato sport ala baja, con la ventaja de que no se te despelleja el recubrimiento como a éste.

En mi club algunos dicen que es como el scanner (que es de la misma casa Phoenix Model) pero en bonito, porque la verdad es que la cabina del Scanner es fea.

Velocidad de entrada en pérdida muy baja, aterriza solo y es dócil y manejable en los giros.

Hace todas las figuras acrobáticas que quieras, excepto el cuchillo que le cuesta y tiende a caerse, no lo mantiene.

En fín, que me parece que como segundo avión es IDEAL, una decisión muy acertada y de la que no te vas a arrepentir. Disfrutalo
Por pilotoheavy
es un avion que vuela muy bien.. lo mejor es el aterrizaje.. lentillo pero no tan floton como un entrenador.. en un buen avion. bonito y barato..
Por _ShoGo_
Un compañero del club trajo uno hace tiempo y recuerdo que tiene algunos problemillas con el tren de aterrizaje. Creo que tal y como viene de fábrica, el avión tiende a tocar el suelo con la cola. La solución más simple es doblarlo un poco hacia atrás y listo
Por Cordet
Yo tambien estoy dando el paso de ala alta a ala baja, y tambien me he comprado el tiger 3.

Hasta que no haga el rodaje del motor que le voy a poner un TT46PRO, no lo volare, pero que sera en breve tiempo.

Yo estaba indeciso entre este y el calmato sport, y varios que han tenido los dos modelos, me aconsejaron el tiger 3, por algo sera.
Por luispaterna
Ya os contare que tal vuela, por lo que e leido en el foro parece que es un buen avion.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!