miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yaserman
Hola:
Hoy he adquirido este entrenador y tengo dudas con la cantidad de servos que lleva y como conectarlos. En las instrucciones del avíon habla de 7 servos para 6 canales, pero el las fotos de montaje aparecen 8 servos: 2 para flaps, 2 para alerones, 2 para elevador, 1 para timon de cola y 1 para gas, en total 8 servos. Además como conecto los dos servos de flaps y los dos del elevador? Los conecto con un cable tipo"Y"?
No me podría ahorrar el segundo servo del elevador de tal forma que solo ponga uno solo?

saludos.

Néstor Yanes
Por luispaterna
Hola yaserman, el avion vuela de lujo... De los que tengo es el que mas me gusta. Tiene varios defectos, te aviso para que a ti no te de probremas:
las maderas que tiene en el morro, las dos laterales que cubren la bancada se rompen facilmente por las vibraciones del motor, intenta añadirles mas pegamento y pon algun calzo para que no vibren, esta noche pondre fotos para que veas como ha quedado.
otro problema es el tren delantero, se dobla con mucha facilidad.

Y tal y como dices, necesita 8 servos y tres Y para los servos; una para los flaps, otra para alerones y otra Y para el elevador.

Un saludo
Por yaserman
Hola Luispaterna, gracias por contestar. Al final en el elevador solo he puesto 1 servo, ya que las dos trasmisiones las uní en una sola. Que tal vuela con los flaps?

saludos.
Por luispaterna
Es muy estable con los flaps, para pistas cortas va muy bien ya que se acorta la carrera al despegar y al aterrizar. Con los flaps totalmente extendidos vuela muy lento, casi como un entrenador, a la hora de aterrizar con flaps intenta darle motor por que si no caera como un ladrillo.

te dejo unas fotos del "apaño" que hice para evitar que se rompa mas la madera.

Imagen
Imagen
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!