... que estás loquito por la ladera; ahora ya seguro que no te caben tantos aviones en el coche como antes
Pues nada, el domingo estuvo bien: estrenamos el ME-109 de Gonzalo (un GWS superbien acabado y Axi y retráctil) y voló fenomenal y sin desgracias. Yo volé mi Lavochkin (o como se diga) bien, salvo un panzazo en pista sin consecuencias (hay que ver qué duro es el depron este a veces...). Luego, intenté volar un F-15 con hélice impulsora que me ha regalado el Presi del RC Club de Ibiza, sin éxito (el próximo día lo lanzo con el bungy grande, y por mis santísimos que vuela...). Probé el Spit de Ripmax con LiPos 3s2p de 5200, pero no pude hacer mucho porque el Axi se comió la bancada (ya le he hecho una nueva) y tuve que entrar a toda leche. Luego, volé un Pilatus PC-9 chiquitín que tengo (éste sí que tiene mala leche despegando y no el de tu amigo David
), con tan mala suerte que había montado mal el ala (seré cenutrio...) y se soltó a dos metros del suelo, con la consiguiente hostia (ya está reparado también).
El domingo, si el tiempo y la autoridad lo permiten, voy a intentar estrenar con mucho cuidado un Extra 300 de Great Planes que he comprado de 2ª (está muy majete) con un OS 61 FX que venía con el lote. Por supuesto, supercapado de mando, porque es un avioncito con un cierto peso y tamaño y no se puede jugar con él como con las pulguitas que volamos normalmente.
Pues nada, todo eso te cuento. Y este otoño, espero estrenar con éxito el Yak 23 "Flora" (Ducted Fan), que ya sólo está a falta de servos, receptor y "many eggs" para volarlo.
Ya nos veremos un día de estos. Saludetes,