miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por piollo
Hola a todos,

Estoy buscando mi segundo avión para cuando termine de exprimir mi Solo Star + TT46 y he encontrado este avión muy bien de precio, unos 30€ más barato que el Calmato Sport. He realizado varias búsquedas pero hay muy poco de este avión en el foro:

viewtopic.php?t=47772&highlight=tiger+phoenix

viewtopic.php?t=46247&highlight=tiger+phoenix

En tienda me han dicho que era calcado al Calmato, pero quería conocer vuestra opinión antes de decidirme, y es que 30€ me dan para una lipo...

Muchas gracias por adelantado
Por anmagud
No te lo pienses: se monta en un momento, vuela muy bien, aterriza solo y es muy resistente.
Yo he tenido uno con un 46AX y sólo me ha dado satisfacciones, y sigue dandoselas al colega que me lo ha comprado

Un saludo
Por xtoloc
Hola, yo he tenido este avion y te puedo asegurar que es un gran entrenador ala-baja,yo lo tenia motorizado con un OS 55 y eso chutaba muy bien ,precio/calidad muy buena y es una copia exacta del calmato,pero con la diferencia de que es mas barato.
Pero por causas ajenas al avion un dia volando lo perdi,me cayo en un barranco y no lo he vuelto a ver,en cabezera de pista tenemos una ondonada con barranco y alli se perdio,senti mucho su perdida (sobre todo por la equipacion que llebaba).
Aqui te pongo una foto de como lo tenia yo...........
Adjuntos
CIMG0094xxx.JPG
Por antu
pues eso dime donde esta el barranco ese que yo lo cojo te lo aseguro

un saludo desde grana
Por Superconfort
Vuela de maravilla. Por lo menos el de anmagud. Sobre todo con la el plano de deriva sobredimensionado que tiene...

Por decir, lo hemos usado hasta para remolcar un easyglider. Ahora se dedica para enseñar a mi novia, aunque es "mucha jaba" para empezar, con dualrates a 30%, exponenciales y muuuucho cuidado del maestro lo hacemos volar.

Totalmente recomendado por mi parte.
Adjuntos
IMG_0104.jpg
Por anmagud
Superconfort escribió:Vuela de maravilla. Por lo menos el de anmagud. Sobre todo con la el plano de deriva sobredimensionado que tiene...

Por decir, lo hemos usado hasta para remolcar un easyglider. Ahora se dedica para enseñar a mi novia, aunque es "mucha jaba" para empezar, con dualrates a 30%, exponenciales y muuuucho cuidado del maestro lo hacemos volar.

Totalmente recomendado por mi parte.

!A ve lo que dura ¡
La verdad es que es un buen avión. Para pasar a un ala baja creo que de lo mejor.
También es cierto que no conozco el Calmato, pero lo seguro es que con este no vas a tener problemas con el recubrimiento.
Con un 46 va perfecto, no creo que necesite más. De hecho yo le monté un 55 y no creo que ganara nada. Con un OS 46 y el paquete de baterías junto al depósito, queda perfecto de equilibrado. (Aunque a Superconfort eso del equilibrado, recorridos de mandos según instrucciones, instrucciones en general, etc, etc, se la trae al pairo, pero para él que le interese está bien)

Y este, mi ex, ahora encima hace cuchillos... más o menos.

Pero cuando veas volar al Yak...

Saludos
Por piollo
Hola a todos,

Gracias por las respuestas. Un compañero del club se lo acaba de comprar y ayer le estuve echando un vistazo. La verdad que el kit viene muy completo y parece de buena calidad. No lo lo he probado pero mi compañero del club dice que va como un tiralineas y que aterriza solo. Por cierto, el lo tuvo que lastrar en el morro, ¿será porque montó el motor muy cerca de la cuaderna? ¿Para que quede centrado hay que montar el motor delante de todo en la bancada?.

Gracias de nuevo y saludos.
Por anmagud
Si, procura adelantarlo y no tendrás problemas con el equilibrado. Al menos con un 46 y el paquete de baterías en el hueco del depósito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!