Jesus Cerbilla escribió:Bluff, esos recortes....... Yo solo agujeree el lateral para sacar el escape, pero le entra aire de sobra para funcionar bien.
Como es que le has puesto el motor ladeado?
Supongo que no has sujetado la cabana, el tren y la carena con los tornillos del kit, porque no aguantan nada, todo con métrica y autoempotrables
Hola Jesus,
- He arrancado el motor sin carena y lo he ajustado, luego he puesto la carena y al abrir gas se paraba por el aumento de presión debido a el aire que mete la hélice, podía hacer dos cosas, cerrar la entrada de aire (y se calentaría mucho) o generar salidas hasta que no aumente la presión dentro del cowl, he ido haciendo rejillas poco a poco hasta conseguir el buen funcionamiento.
- El motor inclinado es para romper la carena lo mínimo con el escape que sale por ese lado,
- He cambiado algunas cosas del kit, pero concreta mente esos que mencionas a mi me queda muy bien sujeto, y ya he gastado dos depósitos de combustible en tierra haciendo pruebas en la carena. Por lo que vibraciones ya ha aguantado. Estaré atento e esos tres puntos pasa asegurar que nada se suelta...
Saludos..