miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por poti
Pretendo montar este modelo de GWS, tras la buena experiencia con el Formosa las expectativas son buenas, pero se aceptan sugerencias y orientaciones para su vuelo y montaje. Gracias
Por eloit
hola poti, yo tuve un tiger moth de gws, pero en su version pico (para indoor). Lo volaba en exterior muy bien :D :D . El pico venia con diedro en el ala y sin alerones, viene asi el 400?? yo le deje las alas derechas y le corte unos alerones. Ya pondras unas fotos cuando lo acabes. Por cierto, yo tambien pase a este desde un formosa y la verdad.....me gustaba mas el formosa.
Por poti
Pues como pasaste del Formosa a la Tiger MOth y te gustaba más el Formosa, pues ya me has picado la curiosidad y qué pasó después?

Perdona la curiosidad, pero es sana :P
Por eloit
A que te refieres con que paso despues??
Por poti
Que si sigues volándolos o es que te has pasado a otros modelos. Saludos
Por mamjesu
BUENO POTI AL FIN EL JUEVES VAMOS A POR ER BICHOOO, JEJEJJEJE. UN SALUDO, YA VERÁS COMO VUELA DE ESCÁNDALO, JEJJEJEJE. SALUDOS.
Por eloit
De mi tiger moth, solo queda el fuselaje(volo durante mucho tiempo), le hice unas alas nuevas, con mal resultado, le tengo que hacer otras mas estables y el formosa, al reves, conservo el ala y el fuselaje murio. Ahora me hago los aviones de depron, mas barato imposible. Asi lo modifico a mi gusto. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!