miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por f.copper
Hola.

El próximo domingo, si lo termino de montar, estrenaré mi nuevo Tiger Moth de RIPMAX.

Es un biplano de 1300mm de envergadura y 1040m de longitud, le he montado 2 servos mini en los alerones (sólo lleva alerones en el ala inferior) y 3 servos Futaba 3003 en el resto.

El motor recomendado es 25-38 2 tiempos (yo le monto un TT 36 pro).

Quisiera saber si alguien del foro lo ha probado, y me puede dar opiniones sobre como vuela, como es de flotón, posición de CG, si es critico en los despegues y aterrizajes, etc.

Un Saludo
Por Juaniz
Hola.

No sé si te servirá pero yo tengo una Tiger de 1'70 de envergadura hecha a partir de plano y la verdad es que es una gozada volarla, lo que sí te puedo decir es que es muy dócil, tanto en el despegue como en el aterrizaje, incluso con el motor parado planea muy bien, eso sí, teniendo cuidado de no reducir demasiado la velocidad, pues como todo bicho volante también entra en pérdida. El centro de gravedad está en un tercio de la cuerda media de ambas alas, de todas formas mira las instrucciones que seguro vendrá. Con el motor has acertado de pleno, yo tengo uno, arranca bien y da mucha potencia, pero ten cuidado con el aceite, no lo rebajes mucho pues estos motores son muy críticos con el rodamiento trasero.

Saludos y buena suerte en el estreno.
Por f.copper
Muchas gracias Juaniz.

Probaré tus consejos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!