miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
Hola top242!
a mi personalmente me gusta mucho más la de phoenix.
Aunque no he visto volar ninguna de las dos.
Uno de mi club se ha comprado la de kyosho.
Saludos y suerte con la elección! :wink:
Por top242
asi que tu has visto las tres?. extiendete mas en tu apreciacion, dime algun detalle mas , porque te gusta mas una que otra. GRacias!
Por japeran
hola

he visto volar la de fhoenix models y por lo que vi es noble y este la estaba ajustando y tenia el centro de gravedad muy atrasasdo y al tomar tierra se le colgaba mucho y entraba parada.
ahora por estetica para mi la de kyosho ahora debe de ser cara y nunca la he visto volar pero si en la caja. la estampa que tiene es muy buena el recubrimiento es del imitacion a tela y mate que da mas raalismo.
y la de ripmax tambien la he visto volar y creo que tambien volara bien.

mirala la de kyosho
http://www.kyosho.co.jp/web/products/ai ... h40-e.html

un saludo
Por top242
dime entre la ripmax y la phoneix, tu que has vistos las dos, cual te convence mas en plan aspecto maquetil.

La de kyosho es preciosa, pero creo que esta descatalogada.
Por japeran
buenas

la de ripmax es la que viene el fuselaje mitad verde y mitad amarillo o algo asi. dos compañeros tienen cadad uno una yo me quedaba con la de ripmax pero mejor que te lo diga alguien que la tenga
aqui en la tienda de un amigo la tiene en cordoba capital.
Por top242
gracias, a ver si pueden indicarme ellos dos, cual seria la mejor eleccion, preguntales, hagamos una especie de "cara a cara" a ser posible con fotillos y tal.
Por cierto somos medio paisanos, mi padre es de " La Rambla" :wink:
Por japeran
jeje amiguetes tengo por alli y ademas vuelan tambien. este find los vere de nuevo para mi por estampa ya te digo la de ripmax por cualidades de vuelo creo que ganara los zuperchinos de phoenix.

ya te dire el domingo por la noche que mañana y pasao a volar tol dia pa mejorar jejeje los biplanos me en cantan. para mi cuenta mucho la estetica.
mis nuevo biplanos

taluego
Última edición por japeran el Sab, 18 Nov 2006 2:13, editado 1 vez en total.
Por top242
ok, espero impaciente tu reportaje, porque si puedes haz todas las fotos que puedas y un "interviu" a los pilotos, jeje. Ah!, a ver si a alguno le suena "la posá" un abrazo :wink:
Por top242
por cierto, me encanta tu biplano. Siempre me atrajo ese modelo, lo unico que me da la impresion que debe de ser algo cabroncete. no?
Por japeran
va de lujo aunque no lo parezca. lo que es muy perezosa estaran lo mismo mal el perfil por que vuela como una madre pero de alaveo joder que si le cuesta jejeje. a ver si se llevan el avion pa hacerles fotos sino te va a aer solo comentarios suyos jejej

viewtopic.php?t=54794
Por top242
quillo!, y ese reportaje?
Por japeran
buenas

lo siento pero ninguno de los dos los he visto es te find. el pasado find vi la de p. models pero este no han ido. lo siento tio te aseguro que he preguntao por ellos pero no han veni do a volar :cry:
Por f.copper
Hola:

Yo tengo la Tiger Moth de Rimax.

Decirte que la vuelo con un TT36 y una 10x6 y va sobrada de motor

Servos estándar mini (18 gr.) en alerones y estándar en el resto.

El avión vuela muy bien y tiene una estampa muy bonita. Puede volar muy despacio y es fácil de aterrizar. Si se para el motor planea muy bien.

Tiene el problema que el tren esta casi a la altura del C.G con lo que a veces me capotaba al tomar tierra. (lo solucioné adelantando el tren unos 2 cm).

Es un avión noble que permite muy poca acrobacia. Piensa que el modelo real fue un entrenador.

Esta decorado de camuflaje en la parte superior y amarillo en la inferior, lo que le da muy buena visibilidad en vuelo. Esta es la decoración del avión escuela de la RAF en la WWII.

El avión es una semimaqueta sin grandes pretensiones. Pero para mi lo mejor que tiene es que lo puedo guardar en el coche sin tener que desmontarle las alas.

Si te compras un biplano piensa en esto porque puede ser un inconveniente es tener que perder 1/2 hora en motarlo y otra 1/2 en desmontarlo cada día que vayas a volar.
Adjuntos
tiger moth2.JPG
Por top242
se ve preciosa tambien!, tienes mas fotos?. Tu has visto la de phoenix para comparar? Si le pusieras un 4T cual cogerias? Muchismas gracias! :wink:
Por f.copper
Hola top242:

Te adjunto algunas fotos más.

La tiger Moth más bonita que he visto ( en glow y pequeña) es la de Kyosho, es para un .40 2T, el unico problema que es más cara. La de Phoenix, no la he visto

Ojo la de Ripmax es para .25 ( yo la vuelo con .36 ) las de Phoenix y Kyosho creo que son para .40-.46

En cuanto a motor 4t recomiendan de 35 a 52. Yo no te puedo aconsejar por que no tengo 4T.

Saludos
Adjuntos
tiger4.jpg
tiger moth1.JPG
Por top242
Muchas gracias!, ahora estoy volando una twinny de svenson, con un 25fx. Vuela genial, lo unico que no me gusta el sistema de fijacion por gomas, lo veo poco estetico y poco fiable. Como me encantan los biplanos estoy buscando una alternativa. Gracias de nuevo por las fotos :wink:
Por Palicio
[quote="f.copper"]

¿qué incidencia tiene el ala superior en tu Tiger? es decir, el borde de ataque mira hacia el suelo en relación al del ala inferior, o está paralelo (es decir, planos inferiores de ambas alas paralelos?)¿Te ponían las instrucciones las incidencias o como alinear las alas?

palicio@yahoo.com Gracias
Por rambo
Saludos:
Este fin de semana hemos estrenado la de phoenix con un saito 56 y va de maravilla, ademas terminada queda de escandalo, tuvimos varias paradas en vuelo hasta ajustar el motor y es muy noble no te hace ningun estraño,recomiendo dar un poco mas de mando de alerones del que recomiendan para que gire mas rapido.
Por top242
crees que con un asp 52 4T iria bien tambien?
Por japeran
hola

top te comento un amiguete vende la tige la de kyoso por 190 euros tiene dos en la caja. bueno que las vende que es de una tienda de aki. era solo eso.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!