miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cetrero
Ola compañeros me gustaria saber si alguien tiene este modelo para k me contara 1poco k tal vuela,centro de gravedad ,comportamiento...etc ya que es mi primer biplano.
Por cetrero
Vaya parece k nadie la tiene.espero al menos k al ser una tiger sea noble y predecible.yo eske aún no e visto ninguna.si alguien tiene alguna en su club o la a visto volar agradeceria k me contara algo.GRACIAS
Por cetrero
Señores ya la e volado y aunke me temblaban las piernas xktes mi primer biplano las sensaciones han sido muy buenas y el aterrizaje suaviiiisimo estoy muy cntento
Por virbecks_23
Buenas! Acabo de adquirir el tiger yo también... A ver si me puedes echar una mano ... Es que lo tengo completamente montado a falta de los cables de acero! No soy capaz de unir en cada ala uno de los dos cables en Y . Se me queda corto ! Estoy haciendo algo mal ? O será un fallo de fabrica? Un saludo muchas gracias !!
Por cetrero
Hola compi pues solo te puedo decir k a mí algunas me costaron muchísimo y la misma riostra en un ala la ponia facilmente y en la otra me las veia y me las deseaba.
Pero es super importante ponerlas todas xk es la unica manera de que ambas alas te quedén igual,misma incidencia y tal sinó, no volará bien.
Igual si quitas los mastiles amarillos para que me entiendas que separán las alas y pones antes los cables????
Espero que te quepa montada en el coche y no tengas que desmontarla tio.
Vuela muy bien y es una delicia.
Pasadas lentííísimas.
Vuela en invertido igual de bien sin apenas sujetar,
De hecho fué si no me equivoco el primer avión con la capacidad de volar boca abajo.
Permite looping ,caida de ala etc...
De hecho los mejores ases de la RAF comenzaron sus andanzas en una tiguer moth antes de pasar a los hawker y spitfire.
Yo la llevo con la bateria delante del todo y 10 gramos en el morro.
Tambien le e puesto piloto y copiloto con pañuelo y es una delicia verla pasar x la pista a un metro.
Por virbecks_23
Jooooooooooooooooooooooder que guay tio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya la tengo montada... eso si de cada ala, los cables estos que cruzan de mastil a cuerpo del avion(que son en Y o V segun como lo quieras ver xD) uno de los dos, el que unes al mastil de mas atras (el que pega al aleron) me ha sido imposible ponerlo, es que ni de coña, les falta lo menos 1cm y poco para poder llegar. Solucion que le he encontrado: alargar los cables con seda hasta donde tienen que ir y reforzar la union con adhesivo en los mastiles para que no se vaya. Han quedado tensados, mas o menos igual que los demas, y eso si, estan todos paralelos entre si y cruzados. Aqui mando una foto de la peripecia. Supongo que asi valdra no?

Yo tambien espero que quepa entera en el coche ... porque como tenga que desmontarla me muero para volver a poner los cables, que sin sufrir tuve con ellos!! y luego el Jeff en youtube explicandolo como si fuera unir y ya esta.. y un pijo!! tienes que tener 6 manos para sujetar los cables, el tornillo, la tuerca, el alicate, el destornillador y la arandela del cable por donde lo metes al tornillo! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

a ver que opinas tu de lo del resultado de los cables..

un saludo cetrero muchas gracias por tu contestacion!!

pd. y yo pensando que los cables eran pura decoracion... :roll: :roll: :( :( :( :(

de paso te mando un par de fotos del spitfire!

https://www.dropbox.com/sc/ieuhrz4782rx ... cIFGAcsSua
Por cetrero
Que tal ??, me alegro que ya esté terminada ,ahora ya solo te queda el vuelo inaugural...
En principio te diria que vale así a ver que tal en vuelo !, si tiene alguna tendencia no creo que hagan falta mas de un par de trims para corregira.
Te venian las superficies derechas??
A mi el estabilizador horizontal un pelín revirado.
Muy chulo el spitfire, es mi warbird favorito.
Ya solo te falta el hawker hurricane y el hawker tempest k tambien los tiene dynam para completar la rama de cazas de la RAF jejeje.
Los pilotos los compré en rc madrid.
Cualquiera que te guste a escala 1/9 te vale.
Por cetrero
K tal compañero virbecks 23??
Estrenaste ya la tiger??.
Te contesto por akí lo que me preguntaste de los mandos por si a alguno mas le interesa.
Los mandos levo 2 , los largos y los cortos, y los cambio con un swich. Aunque siempre la vuelo para relajarme por lo que siempre uso los mandos cortos.
Los valores que te doy son orientativos y a mi gusto.
Como verás siempre uso un exponencial de +30 (en mi caso es el que me gusta aunque segun la emisora puede ser -30) , tu usa el que te haga volar mas comodo.
Cortos:
Alerones DR75 EXP30
Direccion DR60 EXP 30
Profundidad DR60 EXP30
Largos:
Alerones DR100 EXP30
direccion DR90 EXP30
Profundidad DR90 EXP30

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!