- Dom, 14 Jun 2009 19:09
Hola Víctor, si si recuerdo aquello de huasca, por cierto que disfruté mucho en aquel evento, aunque no te recuerdo , si llegamos a hablar, y muchas gracias, por poner esas fotos estupendas del amigo ULPIANO.
Bueno haber si te puedo aclarar algo: en cuanto al lastre, si montas el saito 150 4T, y una bancada metálica, creo que no te hará falta mucho mas lastre,yo no llevo nada de lastre, aunque llevo instalada una batería , de 2400 mA NC , que pesa lo suyo(va instalada justo detrás de la segunda cuaderna, debajo de los servos,), de todas formas cuando la tengas terminada, la cojes por el CG. haber que tal, si le tuvieras que poner algo, lo puedes hacer facilmente con alguna plaquita de plomo atornillado a la cuaderna para llamas, yo de todas formas, le tengo lastrado en el CG,con unos 200g de plomo para que tenga mas peso el modelo , porque es un avión que sale muy ligero de peso , y con días de viento , se mueve mucho.
en cuanto a la bancada, yo tengo una metalica, que no recuerdo la marca, pero pudiera ser esa que dices de saito para el 120, que no se si son las mismas dimensiones, pero una de plastico fuertecita , tambien te bale, yo no llevo sinenblok, y no tengo problemas, te pongo una foto, si te sirve de algo.
En cuanto a las piezas de el mando de direccion, las construy en laton, con unas pletinas de laton de 3mm, y tallandolas a base de taladro,lima y dremel, y poniendoles unos minitornillos de acero, que puedes conseguir en alguna optica, o almacen de suministros de opticas, pues son tornillos de gafas, tambien te pongo una foto.
La pintura que vas a dar, es perfecta, suponiendo que sea el mismo modelo elque vas a reproducir, aunque en las alas, debes darle despues laca satinada en lugar de brillo, y al fuselage no le des nada encima , pues asa pintura , te da bastante brillo.
Si tienes alguna otra duda , no dudes.
UN SALUDO
Grupo de aeromodelismo OCAÑA (toledo).