miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dgarcia
Una foto de la construccion de la tiger de tony clark.
env 2800 mm.
saludos
diego garcia
rc boadilla.
Adjuntos
jasta boadilla tiger mth 027.jpg
Por Miura
Muy bonita esa maqueta Diego, seguro que harás un buen trabajo, también espero verla volar algún día.
Por dgarcia
muchas gracias, ya tengo encargado el motor y todas las semialas terminadas.
Yo tambien espero poderla volar.
saludos diego.
rc boadilla.
Por HAMMOY
SALUDOS DIEGO.
POR LA PINTA DE LA FOTO TE ESTA QUEDANDO DE MARAVILLA SOY EL QUE HA PUESTO EL MENSAJE QUE BUSCO PLANOS DE LA TIGER Y DE LA BUCKER Y QUISIERA PREGUNTARTE SI LA DE LA FOTO ES DE KIT O DE PLANO Y SI ES ASI ME GUSTARIA SABER DONDE LO HAS CONSEGUIDO PORQUE ANDO LOQUITO POR CONSTRUIRLAS SOBRE TODO LA TIGER.
Por dgarcia
Hola.
Es una Tiger de Tony clark, (Practical scale), escala 1/3.3 de 2800 mm de envergadura.Ira motorizada con un zenoah/titan sc38 con reductora.
Saludos
Diego Garcia
Rc Boadilla.
Por HAMMOY
MUCHAS GRACIAS DIEGO YA HE VISITADO LA PAGINA Y ME HE DESCARGADO EL CATALOGO.
UN SALUDO Y FELICES VUELOS
Por francisco alvarez renau
Estoy interesado en montar la Tiger Moth, sabes si me puedo comunicar con toni clark en español, tengo un zenoah 38 con el buje un poco dañado y quiero aprovecharlo para montarle la reductora, tengo entendido que la toma de fuerza es por el eje trasero del motor. Me gustaría que me explicases si el kit es bastante completo, me refiero al de la tiger moth, y si el plano tambien es detallado. ¿lleva el kit todos los accesorios? :( bueno tal vez te parezca pesado :( si no quieres perder tiempo escribiendo y me dejas un telefono te llamo. elmío es el 964386028 soy de Castellón.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!