miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Blaj
Hola

Me han regalado este avion, querian darme una sorpresa y ha sido un chasco mas bien... encima se han gastado 240€ en el avioncito :? . Sabian que me gustaba mucho la marca kyosho pero creo que el avion no es el idoneo para mi. El problema que tengo (o mejor dicho problemas) es que:

*Yo vuelo en el campo, no tengo pista.

*Por ahora solo he volado veleros electrificados

*Este avion es de motor explosion

Sera facil reconvertirlo a electrico? vuela bien con esta configuracion? Podre aterrizarlo en un caminito de tierra? Todavia no he desembalado nada de la caja, asi que no tengo problema en hacer cualquier tipo de modificacion. Nunca he tenido ni he volado con motores de gasolina y prefiero electrico. La verdad es que el avion es magnifico, con una planta que me encanta. Espero impaciente vuestras respuestas. Gracias
Por Blaj
:shock: necesitaria unos 300 € mas en el avion. Creo que ahora mismo me resultara impsible pagar eso. Dejo un mensaje sobre el avion en el foro de compra venta. Gracias por la ayuda.
Por sergio
Cuanto pides por el?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!