miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis76
Buenas, me preguntaba que tal iria la tiger de Phoenix con un saito 65, ya se que le sobra motor pero me gustaria aprovechar el motor para algun avion posterior tipo P-40 y el 52 se quedaria corto para estos aparatos.

Se podra montar sin problemas? me da miedo que despues de comprarlo no entre bien en la carena del morro y quede feo ya que el tema de la potencia es cuestion de no darle mucho gas.

Si alguno supiera de algun kit de Tiger Moth un poco mayor lo agadeceria, he estado buscando por ahi pero no veo nada, solo el de Grat planes pero parece que esta descatalogado.
Por Ringo
Hola Luis y a todos,

si utilizaras el "buscador" encontrarías varios post de este avión. :wink:
No ha problema. Actualmente lo estoy volando con un Saito 65 y es una maravilla, despego a todo gas y enseguida bajo a medio gas donde me paso todo el vuelo, cuando quiero relajarme hago pasadas a baja altura casi a ralentí y es una gozada volar de esta manera, cuando quiero divertirme, gas a fondo y a parte de toneles "volados" (como lo hace la tamaño real), hago rizos amplísimos y si no hay viento puedo hacer cuchillos.
No te arrepentirás, es un buen biplano, da poco trabajo y te dará muchas satisfacciones. Un consejo: llévalo y tráelo del campo montado, a ser posible. A parte del faenón de armarlo con las riostras y los tensores, el hecho de montar y desmontar producirá holguras en las sujeciones de los tornillos y a la larga problemas.

Saludos.

Ringo
Por M.Gallardo
Bien te mando unas fotos de mi anterior Tiger. es de Pacific Aeromodel Mfg.Inc. la equipe con un 91 de 2 tiempos y le sobraba motor, el kit es de un "finde" (Fin de semana) es lo que se tarda en montar,Envergadura.-198, Longitud.-167, Superficie alar.-118.8 grs/dm2, Peso 4900grs, Carga alar.- 39.9 grs/dm2, en fin un avion sin problemas.
Un saludo

Imagen
Shot with 2MP-9D1 at 2007-07-27
Imagen
Shot with E3700 at 2007-07-27
Imagen
Shot with E3700 at 2007-07-27
Por xscorp
Luis76 escribió:Buenas, me preguntaba que tal iria la tiger de Phoenix con un saito 65, ya se que le sobra motor pero me gustaria aprovechar el motor para algun avion posterior tipo P-40 y el 52 se quedaria corto para estos aparatos.

Se podra montar sin problemas? me da miedo que despues de comprarlo no entre bien en la carena del morro y quede feo ya que el tema de la potencia es cuestion de no darle mucho gas.

Si alguno supiera de algun kit de Tiger Moth un poco mayor lo agadeceria, he estado buscando por ahi pero no veo nada, solo el de Grat planes pero parece que esta descatalogado.
Yo tengo la misma situación pero con un Magnum 61 4T. Creo que a la Tiger Moth de Phoenix le iría muy bien... ¿alguien sabe dónde se puede comprar este modelo en ARF?

Saludos
Por M.Gallardo
Ringo...¡Que suerte tienes condenao! poder llevar y traer montada la Tiger.....¿Quien pudiera? Es un buen consejo...aunque a veces es dificil de poder cumplir.
Por Ringo
Hola Kolia y a todos,

tú también puedes llevar tu Tiger montada, es solo cuestión del tamaño del transporte. No hay problema, te acercas a un concesionario Mercedes y eliges un camión de seis ejes y doce ruedas y seguro que tu Tiger cabe dentro montada. :lol: :lol: :lol: :lol: Si pongo mi Tiger al lado de la tuya parecerá un llavero. :oops: :oops: :oops: :oops: En fin, como tu ya sabes, estoy dándole vueltas al tema para ver si mi Tiger "crece" algún que otro metro. Estaremos en contacto.

Xscorp, sin querer hacer propaganda, pues no tengo ningún interés comercial en el tema, te diré que la puedes encontrar a muy buen precio en
www.aero-hobby.net

Saludos.

Ringo.
Por M.Gallardo
De nuevo hola a todos, en eso estamos, en los seis ejes, aunque sean de una carreta, y me acompañe Mercedes, vale, que si , que ya estaremos en contacto, que hoy me voy de vacaciones, que a la vuelta empezaremos con aquello de que " es que hace mal tiempo", "es que llueve" o cualquier otra excusa a fin de encontrar el momento .......idoneo y dar el primer vuelo, ya esta terminada, tan solo le falta el ajuste de los mandos, osea nada.
Un abrazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!