- Lun, 08 Ago 2011 21:38
De todos los tipos de vuelo, el vuelo sin motor es que siempre me ha atraído más por sus características. Por esta razón desde hace dos años vengo volando veleros eléctricos de +-2m de envergadura de todo tipo: térmicos, más rápidos y sin motor de ladera haciendo incluso las figuras acrobáticas básicas que alguno de ellos permite.
Varios compañeros de club no paran de insistirme para que también me pase a glow y he pensado hacerlo con la Tiger Moth de Phoenix Model, un modelo que siempre me ha encantado.
Después de leer toda la información acerca de este modelo en este foro me pregunto (os pregunto) si creéis que es un modelo indicado para dar el paso sin pasar por un entrenador ala baja.
Muchas gracias por vuestra opinión!!
Varios compañeros de club no paran de insistirme para que también me pase a glow y he pensado hacerlo con la Tiger Moth de Phoenix Model, un modelo que siempre me ha encantado.
Después de leer toda la información acerca de este modelo en este foro me pregunto (os pregunto) si creéis que es un modelo indicado para dar el paso sin pasar por un entrenador ala baja.
Muchas gracias por vuestra opinión!!