miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por top242
Pues eso, si alguien conoce las dos, que me diga cual de ellas sale ganando, en presencia y calidad de vuelo. Gracias! ( se acerca fecha de regalo ;) )
Por el gato volador
Aún estás con eso? :shock:

La de phoenix modeles mucho más barata,y vuela muy bien,lo único que tienes que ir con cuidado a la hora del tema de las incidencias.

Saludos.
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a todos.
Yo solo te puedo hablar de la tiger y solo cosas buenas.Como te comenta el gato volador hay que tener solo en cuenta el tema de incidencias por lo demas es una gozada de avion,vuelo super lento,tomas segurisimas,y un vuelo a escala bastante real,a parte el precio que ronda los 140 a 150E.Ya te digo un dulce.Buenos vuelos.
Por top242
jajajaj, si gato si, aun estoy con eso. Por cierto decirme por privado si no se puede por aqui, donde se puede conseguir la tiger mejor de precio.
lo da la kyosho es por que he visto fotos y se ve muy bonita tambien, ademas se ajusta tambien al motor que tengo aqui en el cajon un 52 4T.
Por el gato volador
Buenas

la de kyosho no lleva las riostras,por ejemplo,mientras que la de phoenix si.Está más acabada.

Yo le puse un 52 4t. y no tuve que tocar nada de la bancada.

Ayer le pegué 4 vuelos más,es una delicia,sobre todo los aterrizajes.
Me la compré simplemente porque me gustaba,ya sabia que no podria hacer mucha acrobacia con ella.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!