miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

tengo encargada un tiger de phoenix model, yo tengo un 46 y 61 de os aunque me parace que lo suyo sería un61 4 tiempos que he visto de asp a muy buen precio.
yo tengo un asp aunque no de 4 tiempos y va fenomenal, estoy hecho un lio.
¿que me aconsejais?
saludos.
Última edición por pacoxiroi el Mar, 26 Ago 2008 19:33, editado 2 veces en total.
Por ASCUA
Hola Pacoxiroi, yo tengo una desde hace un año, volando con un OS 55 que tira más que de sobra. Un 4t equivalente seguro que le dará otro aire especialmente cuando vuele bajo. Te aconsejo adelantar ligeramente el tren, alrededor de 1 cm porque sino tiende a capotar. Atento a la colocación de la cabana, refuerza los costados del fuselaje donde se atornilla esta. Aunque es una semimaqueta muy básica tiene una estampa muy bonita en vuelo. Busca en el foro porque se abrió hace tiempo un hilo sobre este modelo
Que la disfrutes.

Un saludo
Por pacoxiroi
muchas gracias Ascua
Por josegago56
hola

Yo he estrenado hoy mismo una y vuela de maravilla.

El motor es un os 52 supras de 4t, el cual aún está por soltarse del rodaje.
Potencia tiene sufuciente, pero trepadas no hace, pero el resultado con esta motorización es un vuelo muy realista.

Un Saludo y suerte.
Por numayos
Hola, yo tengo una con un saito 56 y va sobrada, pienso que meterle un 61 sería sobremotorizarla demasiado
Por sans
Hola, yo la tengo motorizada con u ASP 52 4t. y va perfecta. Piensa que lo suyo es volar mas bien despacito.
Saludos.
Por pacoxiroi
gracias
Por pacoxiroi
señores hoy temerariamente, con mucho viento la he estrenado y a sido una pasada, como vuela solo trimar la profundidad y quitar dual rate porque me hacia falta mas mando devido al airey a disfrutar. No me he arriesgado demasiado y solo un vuelo de 7 u 8 minutos pero cuando aterriza, nunca he visto nada mas suave.
Le he cambiado el deposito de casa por uno mas grande pero viendo que vuela a casi relentí entiendo que fuera tan pequeño, tambien adelanté el tren de aterrizaje un cmt. y perfecto, mientras me llega el 70 4 t lleva en os 46 ax va perfecto pero el sonido no es lo mismo.
ya pondré algun video.

saludos.
Por pacoxiroi
foto del tren modificado
Adjuntos
DSC_0181.JPG
Por pacoxiroi
foto entera
Adjuntos
DSC_0179.JPG
Por pacoxiroi
otra
Adjuntos
DSC_0178.JPG
Por Caleron
Un consejo (derivado de la experiencia de otra Tiger !!!)...la riostras de acero son un peligro potencial. En uno de mis vuelos rasantes tranquilitos observé que una de ellas se había roto...estaba moviendose cual cartel publicitario, paralelo al fuselaje, y además rozando con las demás riostras, varillas traseras, etc => interferencias mortales !!! . En ese momento, no caí en el tema. A medida que el avion se alejaba, me hacía extraños, hasta que a unos 100 metros, ya se puso incontrolable. Gracias a Dios que estaba bajo y los daños no fueron muchos. Conclusión: Cambiad las riostras. Las he puesto de hilo elástico negro, que estéticamente quedan muy bien. Además, aunque no lo parezca, las riostras no hacen mucho si tenemos las alas bien sujetas con los "palos negros" laterales y centrales. Ahora estoy mucho más seguro.

No os la jugueis, que aqui tampoco vale eso de que "no me va a pasar a mi"...
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.Os pongo las fotos de la mia con mas de un aÑo y medio volandola aun sigue dando satisfacciones.En cuanto a las riostras yo las puse de cuerda de albañil negra y sin ningun problema.Eso si si ha ido al suelo un par de veces.Saludos
Adjuntos
t_t_tiger_moth_002_207_128[1].jpg
t_t_tiger_moth_001_173_272[1].jpg
Por pacoxiroi
Americo, ¿la tuya es la phoenix model, o la has pintado tu?
te ha quedado chulisima.
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.Me alegra que te guste.Pues si,es la de phoenix y la pinte yo y le puse algun que otro detalle mas como la ametralladora de cola,las riostras,le puse otras ruedas y otras cosillas.Es lo que me gusta,casi todos mis aviones tienen un"toque personal".
Por pacoxiroi
¿es verdad que a este avión se le pueden añadir sin problema mas de 700gr? no es q lo vaya a hacer pero si me gustaría decorarla un poco, en plan como americo, unas metralletas, pintura y algo así.
Por AMERICO GUTIERREZ
Hombre 700gr seria mucha tela,creo.Muchas cosas tendrias que ponerle para alcanzar ese peso.Yo la pinte con pintura normal de spray,y no vario de peso apenas.Lo que si te aconsejo que cuando corra mucho viento no la vueles o puede acabar en el suelo.Venga un saludo.
Por pacoxiroi
por cierto los que la llevan con os 46 ax la habeis tenido q lastrar el morro, es que se me ha pasado comentar que la llevo con dos puntos de trim abajo en profundidad, con un deposito mas grande que el trae y con dos arandelas en la parte de arriba del la bancada para darle un grado negativo.
Saludos.
Por pacoxiroi
ayer me sabado fui a volar la tiger todo perfectamente cargado y revisado, bueno pues arranco, despego doy un par de vueltas, cojo altura 100 mts mas o menos y de repente noto que no puedo bajar el gas, acto seguido me hace una "preciosa" barrena, no me responden los mandos (unos segundos que parecieron siglos) y se estampa contra el suelo, cuando llego, ala superior partido en dos y el fuselage también
fractura limpia carena hecha polvo y lo peor la cara de tonto que se te queda. No había nadie en el campo de vuelo, no entiendo lo que pasó.
Lo único que cambia del viernes es que le puse la flycam(del golpe no obtuve nada de la caja negra) pero con eso nunca he tenido problemas.

En fin ya la estoy reparando, parece que a pesar lo aparatoso quedará bien, lo que pasa es que es de una balsa muy fragil y no me da confianza, creo que le meteré algo de fibra con el epoxi.
¿como lo veis?.
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.Siento lo que te paso ,yo ayer destroce uno de los aviones que mas me gustaba.Este,y aunque no sea ni el foro de La morgue ni el hilo apropiado cuando he leido lo que decias no me he podido resistir.Algun HP estaba por las cercanias del club con algun coche o avion y me lo tiro.Encendimos el scaner y recojia varias frecuencias una de ellas la que me provoco a mi el derribo. Entro en una barrena insalvable.Saludos Y descanse en paz mi FOCKER DVII.
Adjuntos
t_hpim0070_169[1].jpg
t_hpim0069_125[1].jpg
t_hpim0073_722[1].jpg
Por pacoxiroi
gracias Americo yo pensé algo parecido pero no tengo comprovador de frecuencias.
Una lastimas lo del tuyo.
Por pacoxiroi
ya está arreglada, lo que he hecho es quitarle las riostras cambiandolas por cuerda de albañil pintada de negro por si acaso. Y le he puesto la futaba 2.4 que nunca me ha fallado.

Quedó muy bien, salvo la carena que no es lo mio, pero bueno a cinco metros no se ve, ya pondré fotos en el campo de vuelo.
Por ulpiano Gª Alvarez
Pacoxiroi, esta es la mía, en 2 m., electrificada, en 4.100 gramos. (Foto facilitada por Puente).
Adjuntos
DSC_3440_1801x1196.JPG
Por pacoxiroi
lo mismo que en el otro tema (fokker) bonita foto.
Por armando
Pacoxiroi; donde la has encargado ? la que tengo electrica se me queda cortita.
Por pacoxiroi
pues en una tienda de Córdoba que se llama myhobby si quieres más dattos me lo dices.
saludos.
Por armando
Gracias, Hoy he visto en RCmodel que hablan de ella. ¿En que zona de Cordoba esta la tienda?
Por pacoxiroi
en ciudad jardin junto a la facultad de veterinaria C/antonio maura
Por armando
Ok, No la conocia, me acercare por alli :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!