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Por Armengol
#80127
A los que nos gusta el Tiger Moth y estamos hartos de la fragilidad (y "poco refinamiento") del porexpan de GWS, creo que ésta es la única opción.
Viene ARTF de construcción tradicional, muy buena pinta, motor 400, calidad (Protech... también cuesta 151 euros en Vázquez R) pero... por lo que he visto por ahí no es una joya en vuelo (al contrario del GWS), y no parece sólo un problema de peso (esto es, que vuela "mal" con NiXX pero bien con lipo).
Por cierto ya sé que hay "otro" Tiger Moth, no recuerdo si Robbe, Rimpax, Kyosho o qué, supuestamente para explosión 20-25 y que se adapta bien. Gonzalo lo tiene (y lo disfruta, y que sea para mucho tiempo ;-) ), pero quieor saber si alguien tiene/ha volado/ha visto volar este de Protech porque un día de estos voy a ir a desvalijar Vázquez y quería saber si esa estantería también me interesa dejarla vacía :-)
Gracias y saludos!
(este post lo he dejado también en "eléctricos"... a ver dónde tengo más suerte)
Por Rubén Castro
#80137
Kyosho tiene una para un 40 2T o 52 4T y Ripmax otra más barata y pequeña para un 25 2T.

Un saludo y felices vuelos!!!
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Por Manuel Torres
#80154
Hola. Yo tengo la Tiger de Protech, hace varios años. La he motorizado con un 400 de MPX y la reductora del mismo (relación 2'80:1) llevo siete elementos de NiCad de 600 milis y lo único que tube que hacer, fue adelantarle el Centro de Gravedad con unos 30 gramos de plomo en el interior del capó, porque si no, volaba errática e incontrolable. con el plomo se convirtió en un modelo dócil y fácil de volar.
La recomiendo; si sabes volar un poco no tendrás problemas.
No te compliques la vida para hacer desmontables las alas porque el trabajo es mucho y luego no vale la pena.
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Por Armengol
#80182
MalloQ gracias por recordarlo, eran los que quería decir y es el Rimpax (creo) el que tiene Gonzalo con un Axi 2808 si no recuerdo mal.

Manuel, entonces quizás el que hizo las pruebas que he visto era un poco manazas si sólo era el CG atrasado... Lo que tú has puesto (motorización) es un sencillo 400 de escobillas ¿o BL? Creo que con escobillas y esas baterías vuela como comentas, así que con Lipo irá muy bien imagino. ¿? Por último... ¿el kit justifica su precio? (porque cuesta notablemente más que un Alfa por ejemplo, por más balsa que sea...)

Gracias de nuevo.
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Por Gonzalo Linares
#80204
No habéis dado ni una :D
El que yo tengo es de Ok Models y esta diseñado para un 15, pero es la conversión mas fácil que conozco. Le he puesto un AXI 280820 y 1500mAh 3S2P. El avión centra perfectamente poniendo las baterías en el lugar del depósito sin tener que añadir nada más.

El Tiger es ARF, todo madera y estéticamente es mucho mas "gonito" que el de Protech, además tiene la gran ventaja de que el lugar de la cabina se quita teniendo un buen acceso a las baterías.

Armengol os puede decir lo bien que vuela.
http://www.okmodel.de/
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Por Juaniz
#87454
Buscando por internet me encontré los planos de la mia, originalmente está diseñada para motor eléctrico y 16 células de NiMh, yo la he convertido a glow con un TT 91 F y va sobrada, es bastante laboriosa pero el resultado ha sido bueno, vuela de escándalo y se puede llevar en el coche sin desmontar las alas, en fin, para el que le guste construir....

Saludos.
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