miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola

necesito las instrucciones o el plano o lo ke seaaaaaaaaaa para saber komo kolocar las riostras y el ala superior

o alguien que me diga las medidas para colocarlas, las e puesto yy no me quedan bien :cry:

gracias de antemano
Adjuntos
Imagen 311.jpg
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.Haber si esto te puede ayudar un poco.Lo puse en su dia y me quedo perfectamente.Espero que te sirva un saludo.

viewtopic.php?p=398063&highlight=#398063
Por blanik l-13
gracias americo...pero no me a servido :cry: :cry: necesito saber donde atornillaste los tirantes del ala superior ya que a mi me han kedao mal

mañana subo fotos para que lo veais
Por jcor
Hola colega yo tengo una y la verdad es que vuela de fabula, lo primero que te puedo decir es que le pongas el tren al revés como lo tengo yo pues tiende con facilidad a capotar y con esto se soluciona en gran medida te envío una fotos que creo te serán de gran ayuda.
yo lo vuelo con un 70 4t. motor de sobra para este avión pero según viene de casa sale culón y necesita peso en el morro con lo cual mas vale motor de sobra que plomo al canto .
si tienes mas dudas no dudes en preguntarme saludos
Adjuntos
ala superior.JPG
ala inferior.JPG
montantes fuse.JPG
Por blanik l-13
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

eso era eso jeje

por cierto has puesto en el fuse los plastikitos k iban en el tren jeje
Por jcor
si el que esta en la carena es para tapar el hueco que de jo la salida de escape del motor tt 46 2 tiempos con el que lo estrene y el del fuse por que imita bien el deposito real que lleva el de escala 1/1.
me alegro de que sirvan las indicaciones, si tienes mas dudas no tienes mas que preguntar saludos
Por blanik l-13
jcor necesito tu ayuda :roll: jejeje donde pusiste la vataria y el receptor??y como colocaste los servos?

hay ban la fotos de como lo hice yo de mal jajaja
Adjuntos
DSC02202.JPG
DSC02201.JPG
Por jcor
la batería a un lado y el receptor a otro y los servos donde los llevas
por cierto el centro de gravedad yo lo llevo justo en el ala superior de los dos montantes centrales el de atrás
Adjuntos
tiger 1.JPG
posposición de servos, receptor y batería
Imagen023.JPG
puedes ver el interruptor y la toma de carga de la batería
Imagen022.JPG
toma de combustible y conector remoto de chispo
Imagen021.JPG
apertura de ventilacion para el motor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!