miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sr Floppy
El F20 Tigershark de Phoenix Model es un avión muy recomendable.
Puedes volar muy rápido con una hélice pequeña. Para aterrizar, ningún problema, quitas motor y sustenta un montón con esos planos tan grandes. Puedes ahorrar peso, quitando el servo que mueve la rueda y unirlo al timón de dirección, como casi todos. Cambiando las ruedas por unas más pequeñas ganas en aerodinámica. También es necesario reforzar la cuaderna parallamas.
Si no tienes motor, yo le regalaría un 55AX ó incluso algo superior.
Saludos.
:D
Adjuntos
F20_2.JPG
F20_3.JPG
F20_3.JPG (37.93 KiB) Visto 1938 veces
F20_1.JPG
Por chipionero
yo el mio voló con un 47 y va sobre railes, el aterrizaje nada complicado como un entrenador. es un buen avion. yo el unico problema que tube fue que el motor se me paraba en vertical por la distancia del deposito al motor( no succionaba bien en vertical) pero se soluciono con una bomba perry.
Por itanu
Acabo de ver el video y si que es rapido... si...
Por chipionero
para mi fue el salto desde un entrenador tiger trainer mkII, y no tuve ninguna complicacion puedo asegurar que vuela como un calmato de ala baja ( e volado los dos) no es nada complicado de volar y en el video parece mas rapido de lo que es realmente y permite volar algo lento tambien sin meter hachazos
Por chipionero
ona4578 > el escribir en mayusculas... es como si gritaras...`por favor utiliza las minusculas.

yo no he dicho que no sea rapido, sino que tambien permite un vuelo relajado, eso depende de lo que le des al acelerador
Por chipionero
es muy buen motor, como ya comenté con un 45 ya va bastante bien. todo depende de lo que quieras gastar. la carena es mas bien estrecha asi que tendras que abrir un hueco mayor para lojar el OS55, tambien ten en cuenta que cuanto mas motor mas pesado será, yo con el 47 le tube que lastrar algo en cola.
Por chipionero
lastrar en cola significa que para que quede equilibrado el centro de gravedad hay que poner algo de peso en la cola, yo tube que poner 15gramos en cola.

un buen metodo para lastar son los plomos que ponen en las ruedas en los talleres de neumaticos son adhesivos y biene en tabletas de 5 y 10 gramos. si les pides una tira de plomitos habitualmente los regalan ( a ellos les sale my baratos) es lo que yo pongo siempre a mis aviones cuando piden algo de lastre.
Por JOAQUIM
Hola amigos : yo soy nuevo en miliamperios.

Quiero deciros que tenia un TIGER SHARK F-20 que lo electrifique y era una maravilla volando hasta que lo hice astillas por un fallo en el servo de profundidad.

Llevaba un motor EMAX-2832 comprado en RCTECNIC con una helice 13x8 y era muy rapido.

Por cierto: ¿ ALGUIEN SE VENDE UNO DE ELLOS ? Lo he intentado comprar en SERPA pero me dicen que el distribuidor
no tiene en existencia

Gracias. Un saludo a todos y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!