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Moderador: Moderadores

Por Mustang P51D
#500861
Pues esa es mi duda, os pongo la pregunta para ver si me podríais decir pros y contras de cada uno de éstos modelos. La dificultad del vuelo no es inconveniente, así que para mi predomina la velocidad. He visto algún post sobre el twister pero nada sobre el tiger shark. Gracias anticipadas. Saludos y buenos vuelos!!
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Por rmialdea
#500897
Lo pongo más difícil. Twister, Tiger, Sniper o Jet Illusión.
Por Mustang P51D
#500992
rmialdea escribió:Lo pongo más difícil. Twister, Tiger, Sniper o Jet Illusión.
Jjajaja rmialdea, tu y yo pertenecemos al mismo club y seguro que ni lo sabes, soy carrasco junior!! Amén hermano, creo que se quien eres, por aquello de andar aquí entre los electricos! jejeje Nos vemos en la pista
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Por rmialdea
#501776
Lo de que te predomina la velocidad, doy fe. En el Mustang que tienes, el servo del motor sólo tiene dos posiciones, a ralentí o a tope. A ver si alguien se anima y nos da sus opiniones sobre los aviones que proponemos. Y nos vemos en el campo de vuelo.
Por Mustang P51D
#501910
rmialdea escribió:Lo de que te predomina la velocidad, doy fe. En el Mustang que tienes, el servo del motor sólo tiene dos posiciones, a ralentí o a tope. A ver si alguien se anima y nos da sus opiniones sobre los aviones que proponemos. Y nos vemos en el campo de vuelo.
Jjajaja es que está roto el stick y sólo me deja ponerlo hacia arriba :-)
Ya estoy casi decidido a comprarme el twister de multiplex, a ver que tal va. Puede que no sea el más rápido, pero multiplex hace las cosas bien hechas y voy a confiar en su buen hacer. Espero tenerlo sobre el día 20 o así. Ya os iré contando. Nos vemos en la pista rmialdea. Saludos!!
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Por Ferna7
#502241
Hola, pues si buscas algo bonito, rapido y de calidad, pues ya te puedes ir a por el sniper, el twister no estanto como lo pintan, yo lo pondria como edf jet para principiantes ya que no es muy rapido segun he visto en los videos.
El illusion tiene 60 cm de envergadura y el sniper 86 cm, supongo que con 86 cm sera mas estable y se vera mejor, ademas tiene un fuselaje mayor para meter toda la electronica necesaria pa que pete :lol:

El tiger shark, muy bonito y de linea espectacular :shock: pero muy trabajoso, es de corcho del que se rompe con facilidad o sea que no es epp :evil: un aterrizaje brusco y se parte por la zona de la turbina, ademas yo le reforze las alas y estabilizadores con varillas de carbono, aunque no sirvio para nada por que se revento en el 2º vuelo :cry:

Hechale una ojeada y te decides de cajon jejejej

http://www.rcgroups.com/gallery/showpho ... 500&page=1
Adjuntos
het_sniper_emile_edf02[1].jpg
Por jueli
#503065
:) Hola compañeros, el SNIPER es el que mas me gusta donde puedo comprarlo y cuanto cuesta.
Saludos y gracias de antemano.
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Por rmialdea
#503405
jueli escribió::) Hola compañeros, el SNIPER es el que mas me gusta donde puedo comprarlo y cuanto cuesta.
Saludos y gracias de antemano.
Echa un vistazo en Aeromodelweb y también se vende en Ebay.
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Por Ferna7
#503754
Pues el precio ronda los 150 € solo avion :!:

Algunos los venden con la turbina, como el tiger shark por ejemplo, este no :(

En cuanto tenga las paginas las pongo, saludos.
Por Mustang P51D
#504756
Después de sopesar todas las posibilidades, me he decantado por el twister. Espero tenerlo entre las manos esta semana que entra, ya os contaré. Saludos!
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Por zaapa
#637675
yo me quedo con el twister,

el shark es mas rapido al tener un acabado mas liso.


el twister viene com motor ya de serie, asi que si quieres mas velocidad, siempre puedes ponerle otro =)

buena compra el twister, creo que me voy a comprar uno dentro de un tiempo

conoceis el Electra Jet de bvmjets ? es fantastico, aunke eso si.. es bastante más caro que el shark o twister. (1,5 m de ala) y el precio mejor ni comentarrlo.

un video? http://blip.tv/file/get/Chandler-electra_jet751.wmv

una foto:
Imagen
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Por rmialdea
#637941
El BVM es caro, pero sigue siendo más barato que las turbinas y vuela de lujo.
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Por rmialdea
#640394
¡¡¡¡En Nitro models el Tiger Shark está a 99 dólares !!!!! eso son a día de hoy ¡¡¡¡ 66 euros !!!!!
Por mikimoto
#644866
Hola a todos, aprovechando este hilo os hago una preguntilla respecto al tiger shark... mi experiencia en vuelo son los helis y aviones electricos.. en cuanto a a aviones lo que tengo es un p51 de gws y un edge 540 de artech, ambos los vuelo con suficiente soltura por eso me he animado con los ducted fan a ver que tal se me dan jejeje... la cuestion es qque he pillado este kit http://shop.eflypower.com/shop/views.asp?hw_id=1381 al final me ha costado 12 dolares menos de lo que indica poruqe no lo tenian pintado, por lo que me llegara blanquito :lol: .. Bueno, menos rollo y a la pregunta: Dispongo en casa de un motor brussless con su correspondiente esc de 30 amperios walkera 3200 kv, creeis que sera suficiente para volar el cacharro este, o es mejor que vaya buscando algo mas potente???


Gracias anticipadas...
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Por Vicente Bonet
#645028
Hola mikimoto, enhorabuena por la compra, yo de ti lo probaria con el motor que tienes a ver que tal. en principio esas 3200 kv han de poder tirar con alegria del avión, (+- 500gr). Prueba primero con 3s a ver como pinta, y si no lo ves claro prueba con 4s, siempre que el motor pueda , que no te pases de consumo y no quemar el variador. Saludos.
Por mikimoto
#645052
Vicente Bonet escribió:Hola mikimoto, enhorabuena por la compra, yo de ti lo probaria con el motor que tienes a ver que tal. en principio esas 3200 kv han de poder tirar con alegria del avión, (+- 500gr). Prueba primero con 3s a ver como pinta, y si no lo ves claro prueba con 4s, siempre que el motor pueda , que no te pases de consumo y no quemar el variador. Saludos.
Esa era mi intencion salvo que me comentarais lo contrario, probare qeu tal anda con el motorcito y si le falta chicha le subiremos rpm :lol: .. confiemos que con las 3s ande bien, poruqe en parte pille este modelo por el hecho de qeu usaba este tipo de baterias, al tener helis qeu emplean esas baterias voy sobrado de ellas :wink:
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Por Jose Luis28
#690768
Creo que me voy a decidir por el T. Shark, no quiero gastar mas, mañana llamaré a Roi a ver si lo tienen, y por cuanto me saldrría en Vazquez, ahora voy voy a ver en nitro models, 66eur, es supercojonudisimo. :P

De otro hilo he pillao este link, con unos combos guapisimos:
http://shop.eflypower.com/shop/views.asp?hw_id=1499
Creo que ya se donde lo pillo :P

Y en www.lindinger.at, 89.-eur : T.S. + EDF


BV

XD esos BVM :roll: :twisted: :roll: :twisted: :roll: :twisted: :roll:
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Por Jose Luis28
#691084
Ya lo he comprado, el Tiger Shark, y por supuesto, el rojo , :lol: , ademas le añadiré un poco de oracover rojo ferrari en los extremos del ala.

Al final en lindinger , ya compre´allí el Mouton, excepcional servicio postventa, y no quiero temas de aduanas. El motor, él que ellos recomiendan, un 3600 Kv.

Pronto me tocará cambiar de avatar. :roll: 8)

Me olvidaba, en Roi no hay.

BV

Sldts
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Por Jose Luis28
#698368
Ya lo tengo todo, pero pero, he ido a probar el fun de 6 palas, y como soy un burro,apretando el buje, me he cargado una pala, :lol:, bueno he quitado otras dos, quedandome un rotor de 3 palas, echale, conecto todo, empiezo a dar gas, y como a medio gas, eso empieza a empujar fuerte, en fin todo OK.

A ver donde coj. compro yo ahora el rotor de 6 palas. de 65mm :roll:

BV


Ok, he encontrado uno, en rc-warbirds.com, .........
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Por Jose Luis28
#698797
Me importa un autentico egg porque no me voy a molestar en comprar el rotor original, me quedo con el de 3 palas, independientemente de la mayor o menor facilidad para encontrarlo.

Acabo de hacer una prueba en estatico, 335gr. de empuje real, un rugido bestial, y un chorro de aire que ni cuento. :twisted:
Que a lo mejor he perdido 30 - 40 gr. e empuje, me da igual, esto va a salir como una autentica bestia e mi mano. :twisted:

Datos obtenidos con baetria Lipo 3s:

Empuje 335gr.

IL ( intensidad de linea ) 16,5 A

Regimen max. : 33.400 rpm

El motor varaidor y bateria sin problemas de temperatura. Todo OK, no cambio nada, es empuje de sobra, y menor consumo que con 6 palas.

Inicialmente tengo mas que suficiente, luego ya veremos.

Y como el moelo no pesará mas de 600 gr. en absoluto, significa esto que, tengo mas del 50% relación empuje/peso. :twisted: :roll: :twisted:

BV
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Por Jose Luis28
#762809
Voy ensamblando el Tiger, creía que me iba a resulatar mas dificil pegar las alas, pero siempre se encuentra una "postura" en equilibrio para que se queden quietezitas. :roll:

BV :wink:

Sldts
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TS.05.jpg
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Por Jose Luis28
#809678
Estreno del Tiger el domingo, que pasará :?: que pasará :?: :roll: :twisted: :evil: :lol: 8) :P :x :? :( :oops: :wink:

Todos los bioestados son posibles. :lol:

BV :P

Sldts.

Luego pogo una fotillo. :wink:

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