miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Joan
#295345
Buenas,

Me acabo de comprar un tiger sport 3 de phoenix model (es una copia al calmato sport).

En la caja recomiendan un motor 40 o 46, pero quiero ponerle un motor OS 50. Creeis que es una decision encertada?. :twisted: O por lo contrario es un motor excesivo.

Saludos y a volar el finde,
Por mmontes
#295368
Al dicho, ande o no ande motor grande.
Yo he tenido el calmato con un 46, y no le hubise hecho ascos a un motor 50. Con lo cual pienso que iras mas sobrado con este motor.
Avatar de Usuario
Por j242lu
#295392
Hola Joan,(y a todos),ese avion con ese motor es una conbinacion perfecta.Volar el avion volaria con un 40,pero el O.S 50 es un magnifica eleccion para ese avion.
Saludos.
Última edición por j242lu el Mié, 06 Sep 2006 1:25, editado 1 vez en total.
Por Joan
#295428
Hola foreros:

Gracias a los dos por vuestras respuestas, ya os contare como va con el OS 50.

Felices vuelos, :D :D
Avatar de Usuario
Por Juancar
#295446
EStoy buscando alguna imagen del avión pero no la encuentro, podeis poner alguna??

Gracias.
Avatar de Usuario
Por j242lu
#295507
la imagen......
Adjuntos
thundertigersport.jpg
Por Joan
#295603
El avion es la segunda fotografia.

Saludos,
Por Joan
#295608
Buenas,

Me he fijado que el precio de un OS50 y un OS60 existe una diferencia de 2€. Por esta diferencia creeis que seria excesivo ponerle el OS 60??

Saludos y gracias por vuestras respuestas,
Por Jaime
#295632
Joan escribió:Buenas,

Me he fijado que el precio de un OS50 y un OS60 existe una diferencia de 2€. Por esta diferencia creeis que seria excesivo ponerle el OS 60??

Saludos y gracias por vuestras respuestas,
Paraaaaaaaa!!!!! :lol: :lol:
Para este avion se aconseja un 40/46 y como el peso del 50 es practicamente el mismo que el 46, pues adelante que a nadie le molesta tener más potencia con el mismo peso, PERO meterle ya el 61 (que pesa lo mismo que el 91) me parece una barbaridad, que además volará peor (más peso) que con el 50.
Con el 50 debería ser un cohete. :D :D
Avatar de Usuario
Por j242lu
#295733
Ups.....no me havia fijado en que es de la casa PHOENIX MODELS,y no el TT.Perdon por la confusion.
Avatar de Usuario
Por viper2003
#295792
Jaime escribió:
Joan escribió:Buenas,

Me he fijado que el precio de un OS50 y un OS60 existe una diferencia de 2€. Por esta diferencia creeis que seria excesivo ponerle el OS 60??

Saludos y gracias por vuestras respuestas,
Paraaaaaaaa!!!!! :lol: :lol:
Para este avion se aconseja un 40/46 y como el peso del 50 es practicamente el mismo que el 46, pues adelante que a nadie le molesta tener más potencia con el mismo peso, PERO meterle ya el 61 (que pesa lo mismo que el 91) me parece una barbaridad, que además volará peor (más peso) que con el 50.
Con el 50 debería ser un cohete. :D :D
El bossanova es pa un 46 y en mi club lo han volao con un 91... vuela igual de bien o mejor, lo q pasa es q con el 46 trepa y con el 91 trepa mas y haciendo toneles :lol: :lol:
Por Gumer
#295899
Yo tengo un entrenador para un 25 y le puse un 40. El único problema ha sido centrar el modelo, le he tenido que poner las baterías muy retrasadas para compensar. Pero a parte de eso vuela fenomenal. Bueno como la hélice también es mas grande fue necesario levantar un poco el tren.
Avatar de Usuario
Por Destrady
#295918
Pienso que el 50 es la opcion ideal, si lleva segmentos veras que apenas se calienta aunque le a todo gas el vuelo; si no lo lleva tendras una sobrada de motor. De las dos maneras lo disfrutaras mucho :lol:

Lo de un 60 es pasarse sobre todo por el peso, ademas este ultimo pesa lo mismo que un 90 ( sin contar el tubo de escape, mas grande en este... )

Si quieras mas motor, necesitaras buscarte otro modelo.

Suerte y ya nos contaras :wink:
Por CACHO
#296805
Buenas,

Tengo este mismo avión todavía sin estrenar y las he pasado p.... para encajar el OS 46 AX en la bancada que trae de serie ( Nilon ).

Fijate bien si la anchura del cuerpo del motor del 50 que estás pensando poner se adapta a la bancada de serie, que es más bien para un 40 y si no busca antes una bancada que se ajuste a los tornillos de anclaje a la cuaderna parallamas.

Suerte con el vión... todavía no he visto ninguno volando....


PD: Es una copia mas que exacta del calmato y por un 30 % menos de precio...
Por CACHO
#296810
Por cierto, tampoco es como en la segunda foto, es mucho más guapo ya que no es cuadrado como se aprecia en la foto que está colgada, sino con el fuse redondito.

En cuanto pueda cuelgo unas jafotos.
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#296837
viper 2003 no compares el bossanoba con este avion, y te aseguro que con el bossanoba con un os 50 va mejor que con el 91 aunque vuele bien con el mas ligero vuela mejor ya que tiene muchas menos inercias, que es una de las cualidades de los 3d funflayeros, pero bueno es una opinion personal.

yo no pondria mas con el 50 es lo suyo, por lo que te comenta el colega Jaime
Por Joan
#298512
Hola foreros:

Os pongo unas fotos para que veais que no tiene mala pinta.

Saludos
Adjuntos
PICT2031.JPG
Por Joan
#298523
Buenas,

Aqui va otra foto.

Saludos,
Adjuntos
TIGERSPORT40.JPG
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#298545
Pues ami la decoración me parece mas bonita que el calmato tb, y si vale mas barato y la calidad es la misma...
Avatar de Usuario
Por j242lu
#298569
Tiene una pinta estupenda,pero dudo mucho que PHOENIX MODELS,trabaje como KYOSHO.La verdad es que ultimamente estoi viendo cosas de PHOENIX MODELS que me estan gustando bastante,y este avion es una de ellas.
Saludos.
Por CACHO
#306665
Buenas Joan, ¿ como va ese montaje...? ¿ Ya lo has probado...?

Estoy ansioso por probar el mio pero mi reciente paternidad está resultando un tanto incompatible......

FELICES VUELOS...
Por CACHO
#334847
Buenas Joan...

Todavía no hepodido estrenar el mio....

¿ Que tal vas tú...?

Algún consejo sobre mandos, pesos, etc.....

Un saludo.

:roll:
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#334865
j242lu escribió:Tiene una pinta estupenda,pero dudo mucho que PHOENIX MODELS,trabaje como KYOSHO.La verdad es que ultimamente estoi viendo cosas de PHOENIX MODELS que me estan gustando bastante,y este avion es una de ellas.
Saludos.
Phoenix usa oracover, y Kyosho usa una mierda de papel y las pegatinas se despegan... ahi no hay color.
Avatar de Usuario
Por Rigo2000
#334875
Hola,

!!!Hay que ver lo que se pareccen todos ellos al Tiger II de Golberg¡¡¡

Saludos
Por manuel dominguez
#335564
Radon discrepo contigo. Yo tengo el tiguer 3 y no es oracover. No obstante lo recomiendo totalmente como avion entrenador por su versatilidad y por su PRECIO. Es tremendamente economico y robusto (lo puedo asegurar tras varios golpes) si lo montas con tornillos de nylon en la sujección de las alas para que partan en caso de golpe y no te destrocen los engarces de los mismos. Con respecto al motor yo lo llevo con un thunder tiger 46 pro y una 11/6 (y que no digan que no hace el torque porque lo hace). Si con el avion estoy contento, con el motor me descubro. No se lo que es una parada de motor, arranca a la primera sin arrancador, con un 5% de nitro aguanta un ralentí que es una pasada y sobre todo y otra vez el PRECIO. Eso si, te advierto que el timon de profundidad es un poquito pequeño por lo que al bajar la velocidad pierde su efecto para entrar en pista, llegando a desplomarse un pelin brusco asi que precaución. Es el unico factor a tener en cuenta. Por lo demas pienso que lo disfrutaras mucho.
Por alex135
#335590
- Buenas, yo también volaré con un Tiger 3 ( cuando lo traigan a la tienda ) porque si primero vino la fiebre del calmato sports, ahora el que se vende como churros es este ( según el de Helimania ) y están agotados.
Además lo voy a motorizar con el nuevo Os 55 Ax ( espero que no me falte motor... )

Será mi primer ala baja, después de la muerte de mi Calmato el fin de semana pasado ( no se llevaba bién con la emisora ).

Si tengo que prestar especial interés en algun punto del montaje, soy todo oidos.

un saludo
Por manuel dominguez
#335884
pienso que con un 55 ira sobrado, incluso con mas de la cuenta. No olvidemos que no es un 3D, sino un entrenador!!. si te digo que yo lo empleo con un 46 thunder tiger pro en acrobacia "clasica" por llamar,a de algun modo y llevo las baterias justo debajo del deposito. Esto me permite adelantar el centro de gravedad un poquito, por lo que al aterrizar puedo entrar tirando de profundidad palanca al pecho y con un pelin de motor (como los aviones de verdad) y en caso de parada de este me permite planear y aterrizar forzosamente con seguridad, cosa que con un centro de gravedad atrasado no podria hacer.
Avatar de Usuario
Por guardwin
#335977
la verdad es que es muy parecido al Calmato. Sobre la calidad no sabria decir, pero lo que si he escuchado muchas veces es que en el calmato de kyosho, los vinilos y el oracover (que no es oracover creo) se levanta con facilidad. A mi aun no me ha pasado en el mio, pero ya tengo repuestos por si las moscas.

Sobre lo del motor, me imagino que el 46 y el 50 usaran la misma bancada, por lo que no habria problemas al meterlo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!