miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mario22
Alguien me podria decir donde podria comprar este avion en Madrid a buen precio?. Tambien agradeceria cualquier comentario sobre el mismo, si lo venden en version no ARF, es decir, sin entelar, me gusta personalizarlos un poco :wink: y no se que mas, cualquier detalle a destacar seria interesante. Realmente busco un avion para hacer el animal sin estresarme demasiado, que rendimiento tiene acrobaticamente hablando? :roll: Saludos y gracias de antemano.
Por spynete
En Vazquez Ramirez lo tienes a buen precio, pero si de verdad lo que no quieres es estrearte, y divertirte a base de bien, yo te aconsejaria un Tiger Stik.

Con el Tiger Sport te vas a pasar todo el dia en el lavadero, que mal solucionado tiene el asunto del escape, toda la porqueria (MUUUcha....) va a para al ala. Que guarro el tio.

Spynete.
Por spynete
Rectifico, habia leido mal el encabezado.

Buena eleccion, yo le he comprado a Vazquez el Tiger Stik para un amigo, me he encargado de montarselo, y te puedo decir que viene bastante bien, en seis- ocho horas esta listo para volar,
respecto al entelado, solo lo tienes RTF, y la verdad es que no merece la pena quitarle el recubrimiento, es preferible que lo redecores encima, o le añadas algo a tu gusto, porque el material es autoadesivo, y se quita bastante mal, y si algun dia se estropea el entelado del ala, que es de peor calidad, siempre pudes entelarlo de nuevo a tu gusto.

Recuerda el vuelo a los aviones de Fun Fly de antes, para pasar el limbo o tirar el huevo, es el avion ideal, y te permite loopins y toneles a porrillo y sin ningun problema.
Motor os 46
añadele una cabina de las convencionales de policarbonato y mejora un poco el aspecto. No son caras.

(me ha cobrado 155€ pero no le digas que te lo he dicho yo)
No se que mas contarte, que el colega esta contento con el aeroplano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!