- Mar, 24 Abr 2012 0:28
Gracias por anticipado por las respuestas y opiniones, estoy preparando un Tiger Stick 40 con motor ASP 52 como segundo modelo en mi iniciación (el primero un sport trainer muy, pero que muy reparadito). El tema es el siguiente, el motor ASP pesa como 50g. más que un tt 46 y otro detalle añadido, es que he puesto carenado al motor, y esto se traduce en algún gramillo más (por cierto, se que me direis.... pero si el encanto de ese modelo es justamente que el motor va descubierto) Ya pero mis aterrizajes no están para lindeces y actualmente aterrizo con triciclo, por lo que no está de mas proteger de la tierra el carburador.
Por todo esto el centrado me pide 63g. en cola, despues de reajustar todo ¿Esto es un insensatez? o es normal el uso de esa cantidad como lastre
La hélice una 12 x 6 ¿como vamos aquí compañeros?
El motor dicen que ASP es comparable "en potencia" al tt u Os 46, si no fuera así ¿es adecuado? no quisiera que me levantara la gorra al arrancar.
Gracias de nuevo, por cierto, llevo la "L" de novel, así que si veis un stick nuevecito en las próximas semanas poneros el casco, aunque sea el de FPV..... va en serio, quizás sea yo el que esté al mando.
Por todo esto el centrado me pide 63g. en cola, despues de reajustar todo ¿Esto es un insensatez? o es normal el uso de esa cantidad como lastre
La hélice una 12 x 6 ¿como vamos aquí compañeros?
El motor dicen que ASP es comparable "en potencia" al tt u Os 46, si no fuera así ¿es adecuado? no quisiera que me levantara la gorra al arrancar.
Gracias de nuevo, por cierto, llevo la "L" de novel, así que si veis un stick nuevecito en las próximas semanas poneros el casco, aunque sea el de FPV..... va en serio, quizás sea yo el que esté al mando.
Calmato 46 Os ("padiario")
Bixler ("pagrabar")
Stick ASP 52 ("pa" cuando estoy loco)
Calmato 46 TT ("pa" fun-flay en el club)
Epsilon Os 95 ("pa" educarme)
FF7+módulo corona interno 2.4
Bixler ("pagrabar")
Stick ASP 52 ("pa" cuando estoy loco)
Calmato 46 TT ("pa" fun-flay en el club)
Epsilon Os 95 ("pa" educarme)
FF7+módulo corona interno 2.4