miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
http://modelgifts.net/product_info.php? ... cts_id=116

Alguien que tenga esta maqueta por favor que me confirme si la medida del C.G. que trae las instrucciones es el correcto.

Basandome en el, y con un OS.12O 4T hay que poner 600 gramos de plomo en el morro pa que quede bien :shock: :shock: .

A mi me parece una burrada y que estos aviones RTF no vengan ya diseñado para poder montarlos sin lastrar.

El cacharrro es de un amiguete.
De paso haber si alguien comenta que tal vuela y todo eso,aunque la pinta que tiene es de ser una autentica PAVA :D
Por ulpiano Gª Alvarez
Iván, si es la de 198 cm de Green Model o Pacific Aermodel, el cdg va a 155-165 mm desde el borde de ataque del ala superior. No es crítico en estas dimensiones. Vuela muy bien. Yo la tengo electrificada. Va genial. Un día las juntamos y hacemos una escuadrilla.

Iván, he estado viendo la de modelgifts y no veo que sea la misma, a juzgar porque no le veo los cables del push-pull para la dirección que sí que viene en las que te pongo arriba. Pero igual te sirve como referencia, .... .
Por IVAN CADENAS GARCIA
Que tal ulpiano

La de modelgifts del enlace que es la que tiene mi amigo mide 1.92,y dice que hay que ponerlo desde los 105mm a 115 mm,y por ello pide una plomada de la leche :evil:

Si lo pusiese a la medida que dices seguro que me quedaba clavao.
Por ulpiano Gª Alvarez
Lo siento Iván, vas a tener que seguir investigando, aunque voy a decirte una cosa: en esos tamaños, si la sacas después de dejarla correr, que despegue por propia velocidad, cuando la tengas en el aire, le quitas el motor enseguida te vas a dar cuenta de cómo va.

Yo tengo cuatro en orden de vuelo, de cuatro tamaños distintos, y recuerdo perfectamente la de 1/4 de Pilot que gasté. Para comprobar el cdg la vas a cogerla siempre por la parte trasera del depósito de gasolina (lo que va entre las dos semialas superiores), en ese tamaño de 192 cm, el cdg te coincidirá en las yemas de los dedos cuando tropiece la tercera falange con la parte trasera del depósito. Más o menos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues si,habrá que seguir,o igual hay suerte y alguien que la haya volado se pasa por aquí.

De todas formas el jefe de la tienda está haciendo las consultas pertinentes para confirmarnos si esa medida es buena de verdad,ya que al decirle que había que plomar tanta tambien le extrañó.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!