miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sfseia
Hola a todos, tengo una duda.
En mi radio Spectrum DX 7 el timer cuando lo accionás comienza en cuenta regresiva pero sin pausas.
Que quiero decir?? Que por ejemplo cuando aterrizo el heli eléctrico y el stick izquierdo abajo de todo, (Motor sin marchar) el cronómetro no se detiene como en la radio del kds por ejemplo.
O sea que si hago pausas en los vuelos pierdo el control de los minutos que realmente lo usé perdiendo por consecuencia la noción de la batería restante.
Alguien sabe si esta radio tiene cronónometro de acelerador activo?
saludos a todos
Hola supongo que desde junio ya te habrás dado cuenta, de todas maneras te contesto. El timer de esta emisora tiene cuenta atrás, paro y cuenta otra vez atrás y clear , es decir en el botón ovalado de la derecha le das en la parte de abajo y el contador regresivo empieza, le das en la parte de arriba y para, le vuelves a dar abajo y vuelve a arrancar, finalmente llegas al suelo y puede haber contado minutos de mas, oprimes el botón de clear y se pone a cero, miento se pone el tiempo que tengas preestablecido.
Saludos. :D :D :D .
Por sfseia
jaime crespi miralles escribió:Hola supongo que desde junio ya te habrás dado cuenta, de todas maneras te contesto. El timer de esta emisora tiene cuenta atrás, paro y cuenta otra vez atrás y clear , es decir en el botón ovalado de la derecha le das en la parte de abajo y el contador regresivo empieza, le das en la parte de arriba y para, le vuelves a dar abajo y vuelve a arrancar, finalmente llegas al suelo y puede haber contado minutos de mas, oprimes el botón de clear y se pone a cero, miento se pone el tiempo que tengas preestablecido.
Saludos. :D :D :D .
Hola, si si, me di cuenta jaja. Gracias igual.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!