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Por espino de fuego
#815272
hola a todos me gustaria saber para que sirve el timing exactamente.
no se si es pa que coja mas revoluciones el motor o que?

P.D. saludos a todos. :lol:
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Por rilos
#818660
Extracto de la version II del blog de electricidad no publicado:

Timing: Avance en el sincronismo del motor, En general a mayor numero de polos del motor mayor grado de timing, los motores inrrourner (2000 – 3500 Kv) o rotor interno tienen suelen tener entre 4 y 8 polos y los outrunner o carcasa giratoria (300 – 1800 Kv) suelen tener entre 10 – 14 polos.

Consecuencias ajuste del timing:

Bajo........máximo rendimiento y mayor duración del vuelo
Normal....equilibrio entre el rendimiento y potencia.
Alto.........mayor potencia y menor duración del vuelo.

Las diferencias de consumo que yo he observado no superan en 15 % de consumo por lo que no es un parámetro que modifique sustancialmente las propiedades de un motor
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Por espino de fuego
#818740
rilos escribió:Extracto de la version II del blog de electricidad no publicado:

Timing: Avance en el sincronismo del motor, En general a mayor numero de polos del motor mayor grado de timing, los motores inrrourner (2000 – 3500 Kv) o rotor interno tienen suelen tener entre 4 y 8 polos y los outrunner o carcasa giratoria (300 – 1800 Kv) suelen tener entre 10 – 14 polos.

Consecuencias ajuste del timing:

Bajo........máximo rendimiento y mayor duración del vuelo
Normal....equilibrio entre el rendimiento y potencia.
Alto.........mayor potencia y menor duración del vuelo.

Las diferencias de consumo que yo he observado no superan en 15 % de consumo por lo que no es un parámetro que modifique sustancialmente las propiedades de un motor
gracias por contestar, es que tengo un motor que con una curva de gas normal no me da la potencia que daba antes y no sabia si subiendo el timing podia hacer algo, me borraron la configuracion de la emisora y no se como lo tenia ya que me la configuraron cuando la compre. :D
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Por rilos
#819287
Eso depende del regulador no de la emisora, hay una operativa dependiendo del regulador que ajusta el margen de gas en todo el recorrido del estick de gas,

Pudiera suceder que al dar gas a tope el regulador solo de el 80%....

salu2

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