miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davilo
Hola, alguien me puede indicar para que se utiliza en timing?
Tengo un regulador tmm y lo tengo programado en automatico.
Saludos
Por Igb
no lo tengo muy claro, pero creo que es algo asi como la eficiencia del motor, a mas timing mas potencia y menos eficiencia, y viceversa

yo en todos mis aparatos los tengo en auto, creo que el variador sabe mejor que tiing usar que yo

te repito que es un tema que no entiendo muy bien, que me corrija algun experto si he puesto algo incorrecto

saludos
Por Marcel
Buenas,

Cada Motor, para Adquirir sus máximas Prestaciones, Necesita su Timing Específico.

Por el Ejemplo, los Outrunner's, necesitan un Timing Especifico ... Igual que los Inrunner's (me parece que se llaman así pero no me Acuerdo, vamos, los Brushless Normales).

Cada motor es Especifico, pero yo Generalmente también lo dejo al Auto, tampoco necesito "Más Prestaciones" de las que tengo ...

.Saludos, Marcel.
Por davilo
Gracias IGB, e estado mirando otros post..... y hablan todos de otros reguladores, no me aclaro, por ahora lo dejare en automatico.
Saludos
Por davilo
Hola Marcelg, mi motor es un hacker y el regulador un tmm 2512, lo pregunto mas que nada porque ultimamente me mete unos cortes al motor que no me fio un pelo ya, por si podia venir de ahi, gracias.
Saludos
Por Igb
davilo escribió:Hola Marcelg, mi motor es un hacker y el regulador un tmm 2512, lo pregunto mas que nada porque ultimamente me mete unos cortes al motor que no me fio un pelo ya, por si podia venir de ahi, gracias.
Saludos
dudo mucho que el corte de motor tenga que ver con el timing, yo apuntaria a las pilas primero, que no darian chicha

saludos
Por Marcel
Buenas,

Como dice Igb por el Timing SEGURO que no és .

Es provable que más que tus Baterías, esque o tengas pequeñas Fluctuaciones de Corriente en el Variador, o pequeñas Interferéncias (el Receptor influye MUCHÍSSIMO en éste Aspecto, tiene que ser Fiable y de Buena Calidad), o que tu Variador no Aguante el Consumo que le está dando el Motor ...

.Saludos, Marcel.
Por davilo
Hola, voy a ver en brebe si se debe al receptor, porque e comprado este:
Es pcm y se utilizan los mismos cristales, ya os dire si era de ahi......... si no. por si acaso no os vallais mu lejos.

Saludos
Por davilo
Hola, voy a ver en brebe si se debe al receptor, porque e comprado este:
Es pcm y se utilizan los mismos cristales, ya os dire si era de ahi......... si no. por si acaso no os vallais mu lejos.

Saludos
Por Igb
no se si sera verdad, pero lei que ese receptor tenia poco alcance, que solo era bueno para indoor ¿a ti te da problemas solo de lejos?

saludos
Por davilo
Hola, no solo de lejos, pues tampoco lo alejo demasiado.
El alcanze de este son 300 metros.........suficientes creo yo, pero ya veremos como va.
Saludos
Por _GonZo_
El avance (timing) motores sin escobillas depende del numero de polos del motor.

Normalmente para pocos polos (2 a 6) el grado de avance es alto y para motores de mas polos es mas alto.

Puede llegar a variar de 5º a 25º

Normalmente en el modo automatico el timing se ajusta al mas optimo para el motor consiguiendose la maxima eficiencia.

Si variamos el timing reduciendolo conseguimos mas par y si lo aumentamos mas revoluciones, ambas cosas a costa de eficiencia.

En motores con gran numero de polos mas de 12 a veces es necesario programar 5º o 10º o sino el motor no funciona bien en automatico.

Algunos avances no se pueden aplicar a algunos motores ya que podrian causar daños al variador.

Te recomiendo utilizar el modo automatico a menos que el numero de polos de tu motor sea superior a 12.

Si necesitas mas revoluciones o par lo mejor es cambiar piñones o utilizar otra bateria o motor mas que trabajar el timing.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!