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Moderador: Moderadores

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Por davilo
#141996
Hola, alguien me puede indicar para que se utiliza en timing?
Tengo un regulador tmm y lo tengo programado en automatico.
Saludos
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Por Igb
#141998
no lo tengo muy claro, pero creo que es algo asi como la eficiencia del motor, a mas timing mas potencia y menos eficiencia, y viceversa

yo en todos mis aparatos los tengo en auto, creo que el variador sabe mejor que tiing usar que yo


te repito que es un tema que no entiendo muy bien, que me corrija algun experto si he puesto algo incorrecto


saludos
Por Marcel
#142002
Buenas,

Cada Motor, para Adquirir sus máximas Prestaciones, Necesita su Timing Específico.

Por el Ejemplo, los Outrunner's, necesitan un Timing Especifico ... Igual que los Inrunner's (me parece que se llaman así pero no me Acuerdo, vamos, los Brushless Normales).

Cada motor es Especifico, pero yo Generalmente también lo dejo al Auto, tampoco necesito "Más Prestaciones" de las que tengo ...

.Saludos, Marcel.
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Por davilo
#142004
Gracias IGB, e estado mirando otros post..... y hablan todos de otros reguladores, no me aclaro, por ahora lo dejare en automatico.
Saludos
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Por davilo
#142006
Hola Marcelg, mi motor es un hacker y el regulador un tmm 2512, lo pregunto mas que nada porque ultimamente me mete unos cortes al motor que no me fio un pelo ya, por si podia venir de ahi, gracias.
Saludos
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Por Igb
#142010
davilo escribió:Hola Marcelg, mi motor es un hacker y el regulador un tmm 2512, lo pregunto mas que nada porque ultimamente me mete unos cortes al motor que no me fio un pelo ya, por si podia venir de ahi, gracias.
Saludos
dudo mucho que el corte de motor tenga que ver con el timing, yo apuntaria a las pilas primero, que no darian chicha

saludos
Por Marcel
#142014
Buenas,

Como dice Igb por el Timing SEGURO que no és .

Es provable que más que tus Baterías, esque o tengas pequeñas Fluctuaciones de Corriente en el Variador, o pequeñas Interferéncias (el Receptor influye MUCHÍSSIMO en éste Aspecto, tiene que ser Fiable y de Buena Calidad), o que tu Variador no Aguante el Consumo que le está dando el Motor ...

.Saludos, Marcel.
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Por davilo
#142116
Hola, voy a ver en brebe si se debe al receptor, porque e comprado este:
Es pcm y se utilizan los mismos cristales, ya os dire si era de ahi......... si no. por si acaso no os vallais mu lejos.

Saludos
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Por davilo
#142117
Hola, voy a ver en brebe si se debe al receptor, porque e comprado este:
Es pcm y se utilizan los mismos cristales, ya os dire si era de ahi......... si no. por si acaso no os vallais mu lejos.

Saludos
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Por Igb
#142124
no se si sera verdad, pero lei que ese receptor tenia poco alcance, que solo era bueno para indoor ¿a ti te da problemas solo de lejos?

saludos
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Por davilo
#142282
Hola, no solo de lejos, pues tampoco lo alejo demasiado.
El alcanze de este son 300 metros.........suficientes creo yo, pero ya veremos como va.
Saludos
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Por _GonZo_
#142347
El avance (timing) motores sin escobillas depende del numero de polos del motor.

Normalmente para pocos polos (2 a 6) el grado de avance es alto y para motores de mas polos es mas alto.

Puede llegar a variar de 5º a 25º

Normalmente en el modo automatico el timing se ajusta al mas optimo para el motor consiguiendose la maxima eficiencia.

Si variamos el timing reduciendolo conseguimos mas par y si lo aumentamos mas revoluciones, ambas cosas a costa de eficiencia.

En motores con gran numero de polos mas de 12 a veces es necesario programar 5º o 10º o sino el motor no funciona bien en automatico.

Algunos avances no se pueden aplicar a algunos motores ya que podrian causar daños al variador.

Te recomiendo utilizar el modo automatico a menos que el numero de polos de tu motor sea superior a 12.

Si necesitas mas revoluciones o par lo mejor es cambiar piñones o utilizar otra bateria o motor mas que trabajar el timing.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!