miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Beansa
Hola, he recibido un regulador de Tower Pro y uno de los parámetros a regular es el "Timing", y da cuatro opciones 2,7,15 30 grados.
Agradecería que alguien me explicara para que sirve y que opción elegir.

Saludos
Por rilos
El timing guarda relaccion con las Kv de un motor, hay diferencias entre un brussles de 600 Kv y uno de 3.000. suelen indicar la correspondencia.

salu2
Por Joan Cervantes
Hola buenas , entonces en un variador que te marca LOW, MIDDLE, HIGH , cual seria el timing para un motor de 3550Kv , o sea el de align ?
Por biaggi
Si es para un avión middle, si es para un heli creo que high, haz la prueba a ver como te va mejor.
Por Jose Luis28
Hay que conocer el motor para saber que timing utilizar, si ese 3550 rpm/v es un inrunner, es timing low o bajo. Si es outrunner, alto.

Sldts
Por miguelonete
con tantos kv, por mucho outrunner que sea yo no le pondria alto, como muchisimo medio, pero lo normal sería bajo...
Por biaggi
Uhm pues yo los configuro en middle, tendré que probar en bajo un dia de estos a ver como va.
Por Jose Luis28
Si es lo normal Miguelonete, bajo, lo comentaba porque aquí en el manual de mi variador himodel prof 40A, hace una mención especial a los motores de altas vueltas outrunner, dice que hay algunos que por su construcción, necesitan timing alto, y en concreto mencionan el Align 420LF, ese debe ser timing alto, y el 450th indica bajo, y arranque supersuave y suave, respectivamente. No se concretamente cual es el tuyo. Estaba equivocado de todas formas, lo había tomado por norma para todos los outrunner de altas Kv. Prueba. :shock:

Sldts
Por biaggi
En el manual de mis variadores pone que para motores de 4 pole bajo, 6-14 medio y altas revoluciones alto, por eso en mi motor de 12 pole le he puesto siempre medio y para helis alto, por que no creo que nadie use motor de 4 pole trifasico, así que seguire usando timing medio, además creo recordar que en bajo eso tenia muy poca chicha
Por Jose Luis28
Eso es lo mejor, probar y a ver cual da mas chicha, que nuestros motores no gripan como los explosión.

Sldts :wink:
Por miguelonete
ya me habeis echo dudar...

el timing no debería causar una diferencia superior a unos amperios, realmente no es tan critico. me parece que el factor decisivo es el nº de polos.

los inrunner suelen ser de 2, 4 o 6 polos como mucho, outruner suelen ser de 9 o 12...
Por sukoi
en la pagina que menciono en el post de autoconstruidos

www.powercroco.de

ponen una tabla comparativa entre cinco variadores con el timing puesto por defecto en automatico y las diferencias entre el mejor y el peor son de un 25% de potencia entregada :shock:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Jose Luis28
Echaremos un vistazo. Pero que si Miguel, yo siempre he leido para motores de hasta 6 polos, bajo, pero bueno, simplemente he indicado lo que pone en mi manual de Himodel. Ahora ya he pedido la EdF a Wemotec, y pediré un inrunner a Himodel, soy el primer interesado. En cualquier caso, como tengo pinza amp. y tacómetro , sacaré esos datos con las diversas opciones.

Sldts
Por chuancar
Respecto a la función Mode Timing (sincronización del motor) esta función se utiliza para el encendido del motor, es como a uno de explosión adelantas la chispa o la retrasas, pero hay que tener cuidado por que te puede bloquear o fallar, normal mente te aconsejo que antes de volar pruebes el motor tanto en arranque como a su máxima velocidad, yo alguna veces en el helicóptero se me a bloqueado en el arranque y e tenido que bajarlo o subirlo. Puedes ganar potencia.
Por Jose Luis28
Pues el jueves pasado hize una prueba en estático con mi outrunner de 1360 Kv, con las tres opciones de timing, y de la menor a la mayor habían tan solo 400 rpm mas, y 1,4 A más, y con los 3 el motor iba redondo, supongo que se notará mas en los inrunner o out de alas Kv. Bueno, Seguiremos con el timing medio.

Sldts

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!