miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Como estamos de mala racha con este motor pues continua ahora con el escape que se está desintegrando por momentos.
De momento tengo: Encendido
Escape
presiones membrana
¿faltará algo?
Os pongo unas fotos que son el colmo de la calidad.
Adjuntos
img070501-1646.jpg
otra grieta para variar
img070501-1647.jpg
Popr supuesto el soporte que lleva este tubo de escape para hacer un bloque y que no sufra con las vibraciones desapareció y tuve que poner un tornillo con una chapuza de goma para tapar agujerito
img070501-1648.jpg
Por ivan gomez
hola yo me e comprado uno hoy y el de la tienda me dice que calidad precio esta bien y biene con otro escape distinto al tullo tipo pit.
¿que es lo que te a pasado con el motor¿
Por daniela
Hola pues tu seguramente tendrás mas suerte que yo pues los problemas los he pasado yo,
El encendido me ha duradosiete litros de combustible.
El escape se resquebraja por momentos.
La puesta a punto me ha costado bastante pues la presión de la membrana debe ser igual que la del venturi para que funcione bien en vuelo y he tenido que hacer alguna cosilla.
Adjuntos
img070423-2142.jpg
img070423-2142.jpg (4.66 KiB) Visto 411 veces
Por ivan gomez
que marca es el carbulador walbro
aver si echo unas fotos y te las en bio
Por daniela
Si es el mismo carburador, el no tiene ninguna culpa, lo que ocurre, no en este motor sino en todos es que cuando se pone el avión en marcha y sobre todo volando hay una turbulencias que desequilibran la presión del aire entre el venturi y la mambrana del carburador.Esto se ha solucionado por un conducto que va desde la membrana al venturi por medio de un simple tubo de macarrón, es lo que yo he hecho y funciona, antes lo hicieron los alemanes que fabrican el tres w , no te preocupes que el tuyo te funcionará mejopr que el mío seguro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!