miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por PhantomII
Buenas tardes,

tengo un easy star al que ya le he construido varios timones de direccion para mejorar el que viene de serie que la verdad es bastante pequeño y no me da mucha maniobrabilidad al volar en ladera.

Que diseño sería el más apropiado? Es mejor uno recto o poner uno que tenga forma de L invertida para hacer de compensador?

Hay alguna teoria de diseño que pueda seguir?

Gracias.
Por Enrique González
¡Hola!

Así llevaba la dirección mi penúltimo EasyStar:

Imagen

También tenía la profundidad desmontable; pero eso...¡es otra historia!.

Me alegro de que haya podido recuperar el tuyo.
Por PhantomII
Como uniste la parte movil a la fija? Yo la uni con la cinta pero en la foto parece que la cinta de tu timón no toca la parte fija.

Me ha encantado la idea del timon de profundidad. Como lo hiciste? Le pusiste un pasador?
Por miguelonete
yo simplemente alargue el timon hasta arriba y le meti mucho recorrido, y es bastante agil...
Por PhantomII
Enrique,

Ya me he dado cuenta de como lo uniste. Lo que hiciste fue ampliar el timon de serie con la cinta acoplaste las piezas que te dan mas superficie.

Yo lo corté y uso la cinta para acoplarlo. La verdad es que tu solucion me parece bastante mejor.

En fin que hay que aprender poco a poco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!