miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javier86
Hola, ayer al aterrizar me fije en que el avion se debio dar un pequeño golpecillo en el timon de direccion y se habia soltado una especie de bisagra que tiene como de plastico.LLeva una arriba y otra abajo sujetando el timon a modo de bisagra.No se si este mecanismo sera igual en otros aviones.El caso es que volvi a encajarla en su sitio pero ahora no se ha quedado igual de sujeta.He pensado en echarle epoxy pero lo mismo no se puede.Alguien me podria decir como se encaja para que quede fijo y bien sujeto?

saludos.
Por Jose de Pablos
Hola. Las bisagras se sujetan con cola, muy poquito y moviendo la parte móvil para que no se pegue. Normalmente se hace con Cyano del mas líquido, pero tienes que asegurarte de que el material lo soporte (por ejemplo los GWS o el deprom se chafan con Cyano). Un saludo.
Por javier86
ok, gracias mirare a ver que pegamento vale y lo pegare a ver que tal queda.

saludos
Por AKRO
Dependiendo que avión sea quizas puedas utilizar simplemente celo para hacer de visagra. Nada más fàcil.
Por javier86
es un albatros de j.perkins.habia pensado en ponerle celo pero me parecio poco seguro.de todas formas mirare a ver cual es la mejor solucion porque esta un tanto descolocado el timon y tengo que dedicarle tiempo.gracias x tu consejo!
saludos
Por AKRO
Es este albatros?

Imagen

Yo le pondría bisagras
Por javier86
si ese mismo,igualito.El timon de direccion no debe ir muy bien encajado y por eso se me salio porque el aterrizaje fue bueno.
Por javier86
porcierto que no habia leido lo de abajo.se le puede poner bisagras???me imagino que tendran que ser mu pequeñas no? valen las que se compran en ferreterias o tieenn que ser especificas para aviones??
Por Jose de Pablos
Las "bisagras" son esas tiras de plástico que dices. Yo las hago con papel de lija de grano medio, se hace una rajita, se pone una gota de cyano y se meten, luego se flexiona el timón varias veces para que no se pegue. Yo nunca he visto un modelo con bisagras como las de las puertas, aunque seguro que haberlas ailas. Un saludo.
Por javier86
ups... :oops: sorry jeje.No se nota que llevo poco en esto ¿no? pensaba que habria bisagras pequeñas para eso.Pues voy a cambiar las que tiene porque no me gustan mucho.es que segun se me van rompiendo cosillas del avion pues voy desmontando partes de el y voy aprendiendo :wink:

saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!