miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jgxbos
Hola a todos, alguien sabe que sistema puedo emlplear para monttar el timon de fondo del widebody .40.

Yo habia pensado ponerle una U de acero en los dos semitimones, pero no estoy seguro.... Tambien se le podria poner un sisteam kato, pero no estoy seguro si se uede ya que no se donde poner el servo.....

Si alguien tiene alguna sugerencia o idea se lo agradeceria ...

Gracias
Por hurry
en mi hype 3d tambien vienen dos semiprofundidades de casa con un sistema pull-pull que la verdad es que no me gustaba mucho. asi que le puse una varilla de acero de un bossanoba estampado que tenia y aunque no viene preparado para poner servo en la cola le hice el agujero del servo reforce por donde iva enganchado. y va de muerte la verdad. tambien puedes poner dos servos uno a cada lado de la cola para cada semiprofundidad haciendo agujeros para los mismos y reforzando un poco, y si tienes una buena amisora pues conectas cada servo a un canal haces la mezcla con la emisora y chachi que te pees. ok! espero averte ayudado. :o
Por jgxbos
El problema es que no se donde ponerle el servo cerca de la cola el fuselaje es bastante "hueco" en sus paredes y no donde ponerle el servo. Me da miedo ponerle una u de acero pensando que no van a quedar simetricos los dos semitimones (misma incidencia)...
Por hurry
si pones el sistema de los dos servos uno para cada semiprofundidad puedes ajustar cada servo por individual o simplemente de la barilla. mira si quieres te pongo estas fotos que son del hype 3d de antonio torque y a mi me ayudaron a hacerme una idea ok?. con permiso de antonio torque aqui te las pongo.
fijate en los refuerzos de madera que hizo para los servos.

http://www.aerolocos.com/hype_detalles.php
Por Guillermito
Hola, yo a mi Widebody 40 le uni los elevadores con un alambre (rayo de XR 250, de 3mm, es lo mas duro que encontre) en "U", y a los mandos de cola le puse los pushrod Sullivan. El modelo ya viene con el fuselaje preparado para este tipo de mandos.

Saludos
Por jgxbos
Yo ya le habia hecho la U con acero de 3 mm pero no se por que el sistema no parece bueno ya que nsi no ajusto bien la U al pegarla ya la he fastidiado para siempre igual contemplo el sistema de los dos servos, aunque con mi FF7 no se si tengo la opcion de poner dos servos en estabilizador....

De todas maneras si consigo alguna manera de pegar la U asegurandome que la pego bien creo que lo hare asi....
Por neogarde
dejame tu e-mail y te mando fotos del mio que por aqui no puedo porque son demasiado grandes o si quieres buscame en mi msn neogarde@hotmail.com
Por jgxbos
MI e-mail es jgomez@ivia.es.... perdon por la tardanza pero es que he estado fuera ... espero esas fotos......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!