miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por xavimat
Hola Amigos:

De todos es savido que el timon original que monta el Easy Star deja un poco que deasear, necesito la opinion de un experto en aeronautica para que opine sobre como funcionaria si monto el timon como esta en la imagen, esta manera de montar el timon puede solucionar un poco la caida en perdida en los virajes?

Saludos
Adjuntos
Easy Star #2 001k.jpg
Por Marcel
Buenas,

Pero eso También, aparte de Dirección te hará Caer el Morro del Avión hácia Abajo :? ...

.Saludos, Marcel.
Por jacadel
Yo no me calentaria tanto la cabeza. Despues de los primeros vuelos y habiendo colgado el easy en la copa de un pino alguna que otra vez por falta de mando, le pegue con cyano una taejeta de credito .... y a volar. La verdad es que se ha notado la diferencia.

Un saludo
Por Jose de Pablos
Yo no lo haría, pues ese ángulo me parece que va a tener incidencia en la altura. En todo caso yo lo cortaría recto hasta arriba, que es como lo tiene el Easy-Glider. Mi Easy-Star tiene el timón "por defecto" y nunca me ha parecido que le faltara mando. En cualquier caso nunca he entendido que se modifique un modelo antes de probarlo. Un saludo
Por Juanfe
Yo se lo amplié con una bandeja de esas que traen las lechugas, jeje, de deprom. Lo que le hice exactamente fue hacerlo desde abajo hasta arriba, pero sin ángulo alguno, completamente recto. De todas formas, y quitando lo del angulo del corte de esa foto, me parece un tanto excesiva la superficie móvil de ese alerón para ese avión.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!