miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

buenas,¿ desmontais para el transporte el timon de profundidad de los 26 cc (los que se puedan desmontar)?mi coche es un seat ibiza ¿podre llevarlo sin problemas sin tener ue desarmar la cola del avion?
gracias
Yo he pegado la profundidad para no comerme la cabeza..tengo un ibiza del 2002 y entra perfecto con los asientos abatidos, te recomiendo 120 glow o 26 cc gasolina...electrico es una barbaridad...
Hola Minideo mirate este post http://joncaldito.foroes.net/aeromodelo ... do-t55.htm . Es de un compañero que en su dia electrifico un Yak-55 de axarmodel, si tienes alguna duda ponte en contacto con el pues en el tema de electricos es un hacha.
Yo tuve tambien el extra 260 con un 26cc y vuela de maravilla pero si me admites un consejo ponle un DL30cc pues la diferencia es enorme.
Saludos
he seguido al pie de la letra ese post de decano,pero esta decidido,si me hago con un bicho de 1800 mm sera electrico ,ademas se asemejara bastante al de decano en consumo y motor,el ya me estuvo aconsejando en otro post de como montarlo.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!