miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
bueno el amigo miare, comenta que hace timones y que el amigo xxx le ha encargado algunas piezas en carbono. el amigo xxx soy yo.
Aqui tengo las piezas puestas al hidro de 12 que ya tengo listo para dar guerra de nuevo.
Espero que en proximo entrenamiento o prueba no tenga ninguna otra desgracia :D :D :D
Adjuntos
turfinc.JPG
el motivo que se vea tan sucio es que lo toque con las manos llenas de pasta de pulir.
timonc2.JPG
timonc1.JPG
Por CarlosMFM
Yo tambien he empezado ha hacerme algunas cosillas en carbono.
La verdad es que es un material que me encanta.(esteticamente)
Este es el timón de la Shark que estoy montando.
Adjuntos
D 020.jpg
Por El pirata de la estepa
Hola, CarlosMFM:

Una preciosidad de timón, compañero, a ver cuándo tengo tiempo de dedicarme a las Shark.

En cuanto a palas de timón para hydros, echad una ojeada a los que se hace Ballester, con toma de agua y todo, o los de Francisco Camacho, que están moldeados directamente tanto la pala como el strut!

Hasta otra :D
-------------------
Por sukoi
carlosmfm , como le decia en el foro de VC a un colega, ¿ ya compensa el tiempo que tardas en pintar todas esas rayitas negras y blancas para pegarte el farde ? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

( te ha quedado muy pocholo :wink: )

saludos
Por DARIO
los de camacho son increibles pero ahora con el problema de la mano tiene problemas con la lija, en principio me lo propusieron con toma de agua, pero no me fio mucho asi que opte por no ponerla y seguir con la mia tradicional que quita velocidad pero al fin y al cabo no soy tan fino pilotando como para que eso sea critico en el computo total de una carrera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!