miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por paccsa
Hola. Como no puedo meterle copic a la maqueta por falta de espacio queria tintarle los cristales. Me podiais aconsejar de como hacerlo. Gracias.
Por Bartolomé Costa
Hola paccsa,
yo he "tintado" varios y lo que hago es darle varias manos de pintura acrílica negra en spray por el interior, dejando secar entre mano y mano. Una vez terminado le doy una capa de barniz.

Un saludo.
Por rg370
Hola paccsa: puedes utilizar la técnica que comenta el colega Bartolome ó bien utilizar las pinturas ""SMOKE"" de la marca tamiya ó vallejo, de tamiya la tienes en acrylico y en spray, vallejo solo es en bote y la puedes utilizar con un aerografo con disolución de metanol al 50% al igual que el bote de tamiya. Con un par de capas finas se quedan oscurecidos y semitraslucidos,,,como las lunas de los coches.
Salu2
Por paccsa
Gracias por vuestra ayuda. Voy a localizar el spray y probar como queda. Ya os comento.
Por guilifog2
El tema del "tintado" es un pelín complicado si hablamos de pintura.
El mejor método para obtener resultados perfectos es utilizar acetatos translucidos, o más fácil de entender, aquellos
"separadores" de colores que usábamos en el cole. Los recortas y los pegas con epoxy por la parte interior sin tener que
sacar los que tienes. No te recomiendo la pintura.

En mi F-16 de turbina, la parte trasera del cristal está tintado con una base de oro, observa como lo he resuelto y el resultado
perfecto...
Adjuntos
20130210_200352.jpg
Por LANDRIUS
Si quieres ocultar la mecánica a la vista yo, sin desmerecer ninguna opción , creo que lo mejor y mas sencillo es la pintura que usan para las carrocerias de coches rc que se pintan exactamente igual.
Yo lo hice con una color grafito, y quedo bien.

La del raptor:
oscurecido raptor.jpg

En este solo en la puerta trasera para que no se vea la mecánica, los dos son con ese tipo de pintura.
oscurecido agusta.jpg
Si tratas de que se vea en parte lo mismo ya te conviene otra forma, pero para ocultar la mecánica va perfecto.

Pintado por dentro, claro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!