miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por borja aerosedis
Hola,
quiero tintar la cabina transparente de un velero, que quede como en los cristales de los coches, oscuro, pero no opaco, alguna idea?
Por Fekem
Hola , pues puedes usar o bien el plastico para tintar cristales que venden en los hiper o mejor el spray de tamiya especial para esto , si preguntas en las tiendas diles que se usa para tintar las cabinas de los coches , saludos!!
Por borja aerosedis
vaya, hay un spray para eso? fenomenal, a ver si lo encuentro en Andorra
Por borja aerosedis
ya que estamos, como os gusta mas???
Adjuntos
fox normal.jpg
fox tintado.jpg
fox tintado2.jpg
Por Inventor
Transparenteeeeeeeeeee...
Por Rubén Castro
Yo también creo que trasparente queda mejor. Y si le metes un muñecajo, para nota.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Vichu
Transparente si 'acondicionas' la cabina y si no, la tintada.

Saludos..
Por borja aerosedis
Vichu, ese es el "quid" de la cuestion
el modelo es pequeñajo, sera un modelo de batalla en ladera, no pienso matarme a reproducir una cabina real, y para que se vea un plastico blanco cutre que trae el kit, no se, me inclino mas a tintarla, he estado mirando sprays para tintar intermitentes de coches de verdad, pero no me convencen, se ve que tamiya tiene un spray llamado Smoke para humear los cristales, a ver si lo encuentro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!