miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nass88
hola buenas perdon si ya se a hablado sobre esto.. pero ahora mismo no dispongo de mucho tiempo para buscar...

Tengo un gile 202 y me gustaria dejarle la cabina oscura.. pero no se si...
Pintarle por fuiera con spray brillo o arografo..
o tintarle por dentro como i fuera el cristal de un coche...

Bueno si alguien a echo algo parecido.. que me de su opinio.. graciass
Por ADIOS
Nass88 escribió:hola buenas perdon si ya se a hablado sobre esto.. pero ahora mismo no dispongo de mucho tiempo para buscar...

Tengo un gile 202 y me gustaria dejarle la cabina oscura.. pero no se si...
Pintarle por fuiera con spray brillo o arografo..
o tintarle por dentro como i fuera el cristal de un coche...

Bueno si alguien a echo algo parecido.. que me de su opinio.. graciass
creo que es mucho mejor hacerlo por dentro, prueba en retales del pl,astico (si es que los tienes) con pintura de carrocerías para coches de RC.
Por Nass88
en el caso de pintarla con aerografo... quedaria mejor por dentro o por fuera??
Por carlostorqueboy
lo mejor seria aumarla , te quedara de miedo , coges la cabina por dentro , le das barniz incoloro para madera y cuando este seco le mandas spray negro o del color que quieras , queda super guapas , te lo digo x q un compañero lo hizo de color ambar con una pitts y mira como quedo :
Adjuntos
DSCF0005.JPG
Por Nass88
mucha graciasss
Por Luis Reverté
pintala siempre por dentro, hay una imprimacion especial para el plastico, si no con el tiempo se despega la pintura.

saludos
Por carlostorqueboy
lo de la imprimacion no hace falta para esto eso es mas bien cuando vas a pintar un barco o un coche para que agarre bien , eso no se despegara para nada ya que no esta expuesta a ningun tipo de rozamiento ni otros materiales ni nada , yo ya tengo una cabina pintada de azul metalizado de hace 4 años y ta perfecta :D
Saludos a todos !
Última edición por carlostorqueboy el Jue, 31 Ago 2006 22:09, editado 1 vez en total.
Por chematronik
mu buenas ....el proceso correcto seria barniz teñido del color que quieras y aerografiarla por dentro......
Por jose antonio sanchez
yo siempre las pinto porsupuesto por dentro si son transparentes.

Ah, por cierto no le doy imprimacion, pero si se va a pintar por dentro tampoco se puede, ya que queda un chapuza aunque la imprimacion sea transparente.

si no esta bien limpio, aunque no se roce con nada al ser flexible y no llebar imprimacion, si le metes mucha pintura, es posible que se pele, lo mejor es tirar la pintura con un spray.

por cierto en alguna tiienda de tuning de coches venden unos spray de pintura para ahumar, mi esperiencia es que son una porqueria asi de claro, para que la pintura quede homogenea y sin sombras es casi imposible.
Por Luis Reverté
La imprimacion se mezcla con la pintura y os aseguro que no se nota en absoluto, al igual que podemos añadirle un flexibilizante a esta con lo cual obtendremos una pintura flexible en la que si por alguna razon se apretara la cabina o golpeara, la pintura nunca se agrieta o desconcha porque queda como una fina pelicula de goma, es decir "Flexible".

Ahora bien, cada uno que pinte segun le marque sus gustos o preferencias.

saludos
Por jose antonio sanchez
the finger cojo nota, una pregunta que proporcion de imprimacion le deveremos poner a la pintura, se puede pintar con esa tecnica cualquier superficie plastica?

Venga profe que esta es tu salsa canta, :lol: :lol:
Por Kastor
Yo he pintado varias cabinas de aviones y helicopteros con un bote de pintura en spray de la casa Tamiya, en concreto el color smoke (ahumado en ingles) y quedan de lujo. Siempre pintados desde dentro y previo limpiado con alcohol.

Un saludo
Por Otto el piloto
El mejor metodo es usar tinte para ropa y agua caliente.Controlando el tiempo que la tienes sumergida consigues que quede mas clara o mas oscura.Ojo con la temperatura del agua,haz pruebas antes.
Por carlostorqueboy
antonio la pinturas de tuning yo si las he visto , hay muchos efectos , aumados, de las que cambian , pero un bote chiquitito te sale un paston XD y encima te dicen que tienes que darle a todas un negro 1º para que se note el efecto bien , vamos segun he leido cuando las vi que me interezaron , pero para pintar una cabina me podria haber gastado 20€ y solo me da para eso la mierda bote XD
saludos
Por Luis Reverté
Jose Antonio, si, se puede pintar cualquier superficie plastica.

el Procedimiento exacto a seguir seria el siguiente:
Lijar la superficie a pintar con una lija muy fina a poder ser al agua, de grano 500 ó más.

La imprimacion para plásticos se puede aplicar antes sobre la superficie ( al secar ni se ve ya que es transparente) o bien mezclada con la pintura en proporcion al 10% aprox.

El flexibilizante tambien al 10% mezclado con la pintura.

No olvidemos que estoy hablando de pinturas para carrocerias, es decir con la que se pintan los vehiculos habitualmente y que son de 2 componentes

Normalmente las proporciones de estas pinturas son de 3/1/05 es decir 3 Partes de PIntura 1de catalizador y 05 de diluyente.

Ojo que he dicho diluyente y no disolvente, ya que no es lo mismo.

Dependiendo de la temperatura que tengamos aplicaremos un catalizador Medio, Lento o extralento, para que me entendais en invierno se usa Medio y en Verano extralento.

Se mezcla todo añadiendo por este orden
Pintura
Catalizador

Se remueve bien la mezcla

flexibilizante

Se remueve de nuevo

Por ultimo el Diluyente

Se vuelve a remover.

La imprimacion para plasticos se puede añadir con el flexibilizante o bien sola antes de pintar y despues de lijar con lija muy fina.

Si teneis más dudas consultar sin problemas.

saludo
Por Nass88
pues mcuhas gracia a todos.. mañana me pondre a elloo :wink: a ver komo keda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!