miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola, pues eso, me gustaria saber si existe alguna pintura o algo para darle un tono oscuro a los plasticos de la cabina de mi cessna de phoenix models que quede bien. Al ser transparentes se ve todo el interior y no e gusta mucho. Gracias.
Saludos.
Gracias Arturo, pero si pinto con spray o pincel en negro se quedara completamente opaco, y lo que quiero es que se queden como en otros modelos, oscuros pero no negros. Habia pensado tambien en pintar toda la madera interior que se ve en negro, quiza esto tambien quede bien y no haga falta pintar los cristales :? .
Saludos.
hola buenas tardes,
no se si la idea que tengo pueda añudarte pero te cuento lo hice con lamina de tintar los cristales de los coches fui a un taller y le pedi los sobrantes.
tambien usar oracove transparente pero yo nunca lo he usado espero que sea un ayuda
pilabichos escribió:hola buenas tardes,
no se si la idea que tengo pueda añudarte pero te cuento lo hice con lamina de tintar los cristales de los coches fui a un taller y le pedi los sobrantes.
tambien usar oracove transparente pero yo nunca lo he usado espero que sea un ayuda
Gracias plabichos, ya habáa pensado en es material, pero para algo tan pequeño y con tanta curbatura no se como quedará, ya que se arruga con facilidad, eso si, para los cristales laterales es buena idea ya que son rectos.
Saludos.
Hola a todos , en tiendas de recambios de automoviles hay unos sprays que se utilizan para tintar los pilotos traseros de los coches , los hay de varios colores , yo tengo tintado alguna cúpula de aviones y vá muy bien , le das una mano , esperas a que se seque y así mano tras mano , hasta que consigas la tonalidad que quieras , te dejo unas fotos de unos aviones que tube.
Adjuntos
tintado2.JPG
tintado3.JPG
tintado.JPG
tintado1.JPG
hoal . socas
lo siento telo voy a comunicar pero me duele mucho decirlo, segun la D.G.T.A :shock: (direccion general de trafico aeromodelismo ) tendremos que retirales los aviones ya que el piloto no tiene visibilidad apenas....jejejeje :mrgreen:
se han quedado guapisimos enorabuena, no tenia ni idea que existiera esos spray gracias por la informacion. :lol:
Eso del spray para tintar pilotos lo conocia pero no habia caido! Lo mirare, no deteriora el plastico? . Tambien habia pensado en poner adesivo del que usan para tintar las lunas de los coches en las ventanas laterales que son rectas y dejar el cristal delantero sin hacer , de esta manera tambien se oscurece bastante y si encima por el interior pinto algo de negro creo que quedara bastante bien.
Saludos
No te preocupes pilabichos , mis pilotos van por gps 8) :lol: y ademas se fian un monton del tío que maneja la emisora :wink:

Amigo ABDON X4X , el spray ya es especifico para las tulipas de los pilotos traseros de los coches y no deteriora el plastico , tu agita bien el spray , limpia bien la cabina y vete dandole manos hasta conseguir el tono deseado
Gracias socas, me pondre manos a la obra. Iré primero a la I.T.V. a preguntar si con los cristales tintados con spray pasare la revision, no quiero que me multe la G.C. jejeje :lol: :mrgreen: :wink:
Saludos.
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Doy fe de que los pilotos de los aviones de Socas hacen "exclusivamente" vuelo instrumental :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Así es , " PADRINO " Paco , ya sabes que los pilotos que tengo en mómina , le pegan un guevo a los intrumentos :wink: , en estos momentos tengo un conflicto con el piloto del Piper Cub , yo le doy instrucciones para un vuelo tranquilo , y el capullo quiere ser como el compañero del Yak 55 , y el Piper no está para esos trotes , no le sientan bien los torques y demas perrerías :wink: , tendré que ir a por un spray para tintarle la cabina , porque mira que es feo y un poco friqui el cab..nazo
Amigo ABDON X4X , no los tintes mucho , así si te espampas con la Cessna contra el heli de la G.C. de Traf. :P :lol: :P
socas escribió:
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Doy fe de que los pilotos de los aviones de Socas hacen "exclusivamente" vuelo instrumental :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Así es , " PADRINO " Paco , ya sabes que los pilotos que tengo en mómina , le pegan un guevo a los intrumentos :wink: , en estos momentos tengo un conflicto con el piloto del Piper Cub , yo le doy instrucciones para un vuelo tranquilo , y el capullo quiere ser como el compañero del Yak 55 , y el Piper no está para esos trotes , no le sientan bien los torques y demas perrerías :wink: , tendré que ir a por un spray para tintarle la cabina , porque mira que es feo y un poco friqui el cab..nazo
Amigo ABDON X4X , no los tintes mucho , así si te espampas con la Cessna contra el heli de la G.C. de Traf. :P :lol: :P
Jajajaja si que es feo si jajajaja :D ...Tendre cuidado con el heli de la G.C....que mal estais jajajaja :lol: :lol: :mrgreen:
Socas, con esa cara ¿como quieres que vuele el pobre piloto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
minideo escribió:buenas,tamiya tiene pinturas especificas para estos menesteres,eso si pintalos por dentro y que la pintura sea para policarbonato.
Yo tengo uno de color azul metalizado, con el tinté varias cabinas y quedan muy bonitas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!