miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por J.David
Hola! Alguien sabe alguna tecnica para tintar las cabinas de nuestros aviones y darles el efecto de unas gafas de sol?

Saludos
Por Charly eolo
En los Centros comerciales, venden unas pegatinas para tintar las lunas de los coches... no se que precio tendran pero creo que no son muy caras.

Ademas es un rollo bastante largo y te puede valer para mas aviones o mas gente del club... :roll:

Queda tintada como las lunas de un coche.....

Si te vale, espero haberte ayudado.

Saludos.
Por hibrido
Lo mas barato que he encontrado es utilizar cualquier tipo de barniz que no ataque al plastico, al cual le añado tinte negro para pinturas hasta que coge la opacidad deseada, entonces pinto la cabina por dentro con aerógrafo , aplicando poca cantidad en cada pasada para no pasarme, el resultado es casi inmejorable.
Última edición por hibrido el Jue, 05 Ene 2006 21:47, editado 1 vez en total.
Por Lotoya
Muy buenas

Para tintar cabinas puedes utilizar los tintes empleados en la ropa, Tintes IBERIA, si se llama igual que las líneas aéreas. Funciona muy bien.

Te coges un bidón de agua caliente o el recipiente que mejor se adapte a tu cabina, pones agua caliente, la temperatura te la dice en el sobre del tinte, metes la cabina, la dejas el tiempo que estimes oportuno y la dejas secar. Ya tienes tu cabina tintada.

Un saludo

PD: los tintes los puedes conseguir en la drogueria de barrio de toda la vida.
Por Juancar
Tamiya tiene unos sprays que se utilizan para pintar las carrocerías de los coches de Rc, mira a ver si tienen colores trasnparentes.

Un saludo.
Por Michele
Yo las pinto por dentro con el aerógrafo y pintura de Tamiya diluída con mas o menos barniz para variar el efecto.

Gonzalo: bonito avatar. John Belushi interpretando a Wild Bill Kelso en la peli de Steven Spielberg "1941". DIOOOOOS como me gusta esa película. Me la sé de memoria después de haberla visto 15.738 veces.

Aún me estoy descojonando cuando los del submarino japonés secuestran al paisano ese para que les indique donde está Hollywood :D :lol: :lol: :D :lol: :D
Por Gonzalo Linares
JE JE JE Me alegro de que te guste y ya veo que estas bien informado :D
y además con el P-40 detrás

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!