miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por durdi
Hola de nuevo.

Estoy empezando con esto de la fibra y el epoxy y veo que una vez aplicada la cera al mylar, se suele pintar, para que esta pintura se traspase después a la pieza cuando se mete al vació para que cure. Otros pintan sobre la pieza una vez curada, pero......he estado buscando información y en miliamperios no me sale nada y en google tampoco veo nada claro. Mi pregunta es si se puede añadir a la resina, algún tinte o pintura para darle ya el color a la pieza y si es así, que tipo de tintes o pinturas.

Muchas gracias
Por EDUARDO
Pues si que los hay.
Yo tambien estoy empezando con eso de los moldes y la fibra, preguntando aquí y allá te vas enterando de cositas interesantes, despues de dar la cera le das una mano o dos al molde o al milar o a lo que sea, luego echas la fibra y a esperar.
Por lo visto vale hasta la pintura plástica de las paredes, y sprays etc. aunque sea mate sale brillo. ?
Además de pintar el molde hay quien tiñe el epoxi, con lo cual siempre sale color por mucho que rayes o lijes.

Eduardo.
Por durdi
Gracias por responder tocayo.

Imagino que habrá tintes especiales para el epoxy. Yo solo los he visto para el gel coat. En una pagina, he visto que se le podia añadir pintura "normal" en una cantidad nunca superior al 2%.

Yo ahora estoy haciendo mis primeras pruebas con la resina epoxy y la FV. Para empezar me he intentado hacer una bancada para servos y he tenido algun problemilla, creo que con el curado o las proporciones. A quedado muy flexible. A ver si pongo unas fotos....... y me ayudais.