miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por guillermus
buenas a todos, hoy sali con mi dragonfly a la calle y no se ke ostias toké en la parte de atras ke se volvio loco dando vueltas, lo puse como estaba y sigue dando vueltas descontrolado, da miedo hasta enchufarlo, sin estar encendida la emisora el cacharo se pone a tope y no para hasta ke se le acaba la bateria, de poco se me lleva una pierna jejejejejeje.
podriais darme alguna solucion eficaz a mi problema, me empieza a asustar jeje.

saludos y gracias
Por spach_1
en mi corta experiencia con helis, te aconsejo que primero enciendas la emisora y luego el heli, si enciendes el heli sin tener encendida la emisora pillas interferencias y el heli se vuelve loco.
Espero haberte ayudado, un saludo
Por Bote
¿Que has hecho Guillermus ? , aclaralo un poco, no se si lo has puesto en marcha con la emisora apagada o te ha fallado y has apagado la emisora o si has perdido recepción al enchufarlo. Cuenta paso a paso lo que has hecho.

Saludos.
Por moynet
Mira bien a ver si te se ha jodido la transmision por cardan que es como van esos helis, comprueba bien que girando las palas se mueve sin ningun salto las palas de cola... :?

Y lo de la emisora antes que el heli es fundamental, te puedes llevar un disgusto tanto a efectos materiales como personales :wink:
Por guillermus
buenas bote, tienes razon, me disculpo por no haberme explicau bien.

el caso es ke estaba yo haciendo el truco ese de hacer un cuadro en el suelo y ke no se salga el heli de ahi, cuando me di cuenta de ke no giraba hacia la derecho sino solo hacia la izkierda. mire en las instrucciones y segun ellas cambie de lugar uno de los botones pekeños ke hay detras de la emisora, (creo ke se llaman trims) por lo ke el heli empezó como un loco a dar vueltas a todo gas sin ton ni son, no obedecia a la emisora en nada, al final le eche la zapatilla y consegui parar las palas principales, ke mal rato pasé, hay ke joderse, al ver ke no lo controlaba desde la emisora puse el boton ke habia movido y seguia sin parar, al conseguirlo parar comenzo a salir humo,probe a desconectar la emisora y la bateria del heli, cosa ke me dio bastante yuyu, y conseguí desconectarlo por fin.
deje un rato ke se enfriara en la ventana y luego probe a ver si seguía entero, segui sin control y se ponia a tope al enchufarlo.

desenchufo el motor y otro cable ke tiene y solo dejo conectau el de los servos y van perfectos, por lo ke me imagino ke el receptor no será,
el problema es ese, ke no se para nunca.

no se si me exlico muy bien tios, en fin.

podria alguien damrme una solución por favor, ke conste ke soy un mega novato jajajaja.

un saludo, y muchas gracias.
Por miguelespino3
Pues va a ser que te has cargao el receptor, pues creo que en ese heli es un 4 a 1, es decir, que viene integrado el variador y el giróscopo en el receptor, por lo que te funcionan los servos pero no el motor, que es donde actúa el variador.
Por Bote
Guillermus confirmame que lo que tu tienes es un dragonfly #4, creo que he leido eso por algún lado.

Si es así la configuración de la emisora de los dips que son los botoncitos de detrás de la emisora son los siguientes:

1 on
2 off
3 on
4 on
5 off
6 off
7 off
8 off

ponlos en esta posición con la emisora apagada. amarra el heli a algo pesado en el suelo, una tabla, una plancha, algo, y pon en marcha primero la emisora y luego el heli, a ver que pasa. No creo que te hayas cargado nada, solo que cuando cambiaste en marcha los dips volviste loco al receptor y luego no los has puesto en su sitio.

Por cierto los trims son los pequenos potenciometros que tienes en los laterales de los sticks.

Saludos.
Por guillermus
buenas tio, muchas gracias por molestarte en mirar eso, gracias en serio.

tengo un dragonfly 4 si, exactamente el 4 jejejeje.
Por guillermus
ya lo habia leido jejejeje
ya hize lo ke me dijiste pero sigue igual.

creo ke ya sé lo ke le pasa, se ha petau el receptor, tiene por un lau una zona derretida pero bastante además y huele a kemau ke mata.
sino me ekivoco el receptor va directamente conectau a los servos, si debo comprarme otro receptor junto con servos o solo podria conseguir el receptor??
alguien podria darme mas o menos un precio acercau de lo ke puede costarme un RECEPTOR CON O SIN SERVOS?

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!