miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola, he observado por los foros que es un caso frecuente, pero no conozco la solución, tengo un simulador FMS y otro que parecer ser de walkera pero el primero solo va con el teclado y el segundo me da un mensaje que no localiza el mando. aproveco para pediros si teneis las intrucciones en Español. Gracias
Por esterramon
Muchas grácias, me pongo en ello y te digo algo.
Por esterramon
Estoy bajando el PPJOY de mientras he intentado configurar según me indica la página pero no me deja, no hay comunicación, lo intentare tras instalas el PPJOY, por cierto lo bajo del Emule, ¿sabes otra página directa para bajarselo?
Por esterramon
:cry: hola, estoy desesperado, decepcionado y cabreado, no lo consigo. parece que todas las intrucciones que tengo son para el puerto de impresora y yo lo tengo en el serial port, no hay manera de hacerlo andar. La emisora no tengo ni idea cual es en el libro no pone nada, pero es la original del Walkera 36, el sistema es Windows XP profesional e incluso me he bajado el FMS beta, ya que yo tenia el Alfa. Se os ocurre algo mas, ¿ o es que yo soy muy torpe?( bastante probabel). Grácias
Por liebre36
te puedo dar una solucion que es la que estoy haciendo servir yo,y la verda funciona,pues harto de probar pues al fina e puesto un mando que tenia en casa tipo de pley,, pero para pc y lo e configurado como la emisora utilizo los dos analogicos como si fuera el de la emisora ,hacen el mismo funcionamiento,claro que el tacto no es el mismo ,pero el entreno es para hacer con el control de las manos ,me entiendes verda?Imagen
Por esterramon
O.K. Lo tendre en cuenta aunque ahora mismo no dispongo de ello, seguro que a alguien se le queda anticuado estas navidades tras los reyes. Hasta entonces seguiré poniendome nervioso con el puñetero Walkera, que para cabezón yo. Feliz Navidad
Por Enrique Tabourot
lo siento amigo pero aun no conozco a nadie que haya conseguido conectar esa emisora, incluido yo. si quieres mirar hay por ahi emisoras que son para simulador y no son caras o si no lo que te recomienda liebre36. saludos
Por esterramon
Bueno pues muchas grácias a todos, a sido un placer conoceros, prometo avisaros cuando logre romper por 1a vez mi aparato.

Felices fiestas.
Por baxardi
vamos a ver, para esa emisora viene un cable con dos monojack mono, uno se conecta a la emisora, y el otro a la entrada del microfono del ordenador, te tienes que bajar el ppjoy, y el smartpropoplus, que es para que el ordenador cambie la señal de micofono a emisora, funciona bien con el fms, con los demas tengo que probarlo, esto viene en el subforo de simuladores,
manual http://www.geocities.com/shaul_ei/ppj/3 ... 0.0-RN.pdf
y el subforo donde lo encontre viewtopic.php?p=290960&sid=c9c32c484084 ... 7289435e2a
Por esterramon
Genial, sencillamente genial, cuando ya casi habia perdido la esperanza ha aparecido baxardi con la solución definitiva, ya me reconoce la emisora e incluso lo hago volar pero no me van todos los mandos, claro esta que no lo he configurado convenientemente. Muchas gracias ahora ya pueden venir los reyes con el heli. Gracias a los que me habeis ayudado o intentado y feliz Navidad a todos.
Por esterramon
Estoy alucinando, ahora que esta solucionado con el cable de microfono, me da por probar el serie que me facilitaron y funciona perfectamente, por lo que para los que tengan cable con terminal serie, que sepais que hay esperanza.

Saludos,
Por fercuen
he probado varias cosas y nada, si descomprimi el smartpropolus, dentro de el directorio de fms, me da error al ejecutar el fms, me da el error en el archivo winmm.dll, si lo borro no me va tampoco se oye el sonido del mando por los altavoces, pero no se mueven las barras de calibracion...
el cable que tengo es jack-jack, se puede hacer algo con el cable, cambiarle la clabija o algo para que me lo reconozca como joystick?
Por esterramon
Te entiendo perfectamente es un agobio, lo tengo del todo solucionado, en el topico que has contactado creia que lo tenia solucionado, pero el heli se me volvia loco, aunque algo de caso si que hacia.
En enlace que te doy podrás contactar con la persona que suministra un cable sin ningún tipo de problemas, es prácticamente conectar y volar.
Ya me dirás algo y dale recuerdos a Raúl de mi parte.
viewtopic.php?t=59673

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!