miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por J&B
Hola, que helice me recomendais para 3D en un Katana 2.2mt :
- Biela 23X8
-Mejzlik 23X8
Un saludo.
Por casablanca
Hola j&b,la medida 23/8 para el 50cc es la que mejor va para vuelo 3D,pero para mi gusto en madera la mueve bastante mejor,sobre todo hasta medio gas,saluditos...ahh y enhorabuena por el estreno
Por J&B
Gracias Casablanca, la verdad es que me gusta la helice Biela porque hace juego con los colores del avion.
En cuanto al avion, la verdad es que habia leido lo bien que volaban vuestros aviones, pero es que se quedan cortos los comentarios, vuelan mejor que bien. Siendo 3D, parecen que fueran entrenadores, son supernobles y encima, para mi gusto son muy bonitos. Osea que quien quiera un avion con tres B (bueno, bonito y barato) que no se lo piense.Un saludo.
Por cote
Totalmente de acuerdo con AMREY con una 23x8 el avion es demasiado pavo (para gustos colores) es muy lentorro aunque le des a tope y demasiado floton , con la otra tienes mas velocidad y agilidad a la vez que de sobra praa 3d , yo he probado y la voy a dejar la 22x8 en cuanto me venga una nueva ,un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!