miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por fzamora
Hola a todos. Alguien conoce que tipo de material es el plastico que se ve en la foto?
Un saludo y gracias por anticipado.
Adjuntos
2006416114218_dh89-81.jpeg
2006416114153_dh89-80.jpeg
Por greenbaron
Pudiera ser ABS, pero vaya Vd. a saber....
Por Diego Gonzalez
Si consigues saber de que estan hechas las planchas de falsa teja (unas planchas que venden el leroymerlin) pues sabras que tipo de material es

Las he usado para hacer una obra (me llevo muchas) y para amoldar los bordes del tejado se calentaba con una pistola de calor y luego con una esponja humeda las presionaba para darle la forma final, es un material muy maleable, pero si te pasas se agrieta

por la forma de doblarse me parece identica al material que yo emplee, aunque me parece un poco raro que se pueda doblar tanto ya que lo que yo doblaba a veces se rajaba un poco

suerte con la busqueda

Un saludo
Por Luis Reverté
creo que es PVC pero no lo he visto en planchas.

saludos
Por Alexeyev
Hola, efectivamente es PVC, este material se utiliza muchas veces en los exhibidores de agua, cocacola, etc, etc, inclusive algunos tienen relieve, tanto letras como de productos, así que lo podras conseguir en alguna tienda o estanquillo, de esos que ya no utilicen, es el mismo material que se utiliza para fabricar los vasitos de yoghurt tipo DANONINO o petit suise, solo que en planchas grandes, y efectivamente, se les da calor, eso de que se estrelle, tienes razón, yo una vez lo metí en agua hirviendo y aparte de reblandecerse muy rápido, (cuidado que quema), no se resquebrajó, los utilice para otra cosa nada que ver con aeromodelismo, pero que es buena idea para carenas, wingtips, o weelpants, esto si lo he hecho con esas de petit suize, pues son mucho mas delgadas y hasta vienen en colores y rayas, etc, así que quedan muy pero que muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!