miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jorart
Saludos, alguien sabe las caracteristicas, cm3, potencia, rpm, etc., o donde puedo localizarlas de las diferentes clases de motores:
15, 18, 25, 45, ect., con sus nomenclaturas ?. Gracias.
Por Vichu
¿Has probado en las paginas web de los fabricantes de los motores que te interesen?
Por ejemplo:
- http://www.osengines.com/engines/airplane.html

Para el resto de marcas usa Google (o cualquier otro buscador).

Saludos..
Por jorart
Gracias, si pensé en ello, pero al no saber la web, no los localizé, ya que el nombre, casi siempre va acompañado, ( engine), por ejemplo.
De todas maneras, gracias a la dirección que me das, puedo ver que un 18 es un 3 cc., un 40 es 7,5 cc, aproximadamente, en metrico, claro, que es lo que me interesaba.
Saludos.
Por Curro
Jorart, la cilindrada viene dada en "tanto por ciento de pulgada cúbica".
O sea, una pulgada cúbica son 2.54 x 2.54 x 2.54 = 16.38 centímetros cúbicos.

Y así, un 40 ( 0.40) son cero coma cuarenta pulgadas cúbicas, es decir, 16.38 x 0.40 = 6.55 cc. (...no un 7.5 cc.)
Un 120 (1.20) son 16.30 x 1.20 = 19.65 cc
...
... y "asín suncesivamente".

Verás, por otro lado, que los motores de gasolina de gran cilindrada tienen su cubicaje expresado en centímetros cúbicos directamente, 35cc, 45cc, etc...

Eso pasa también con los motores MVVS pequeños, que, al proceder de países del este de Europa, con lo pijos que son con el tema del sistema métrico decimal, expresan la cilindrada también en centímetros cúbicos (MVVS 6.5, etc...)

Lo del sistema métrico decimal lo llevan tan a rajatabla que en Rusia, por ejemplo, la red de aerovías y el control de tráfico aéreo fijan las altitudes en metros, en lugar de en pies, como en el resto del mundo.

¡Buena suerte!
Por jorart
Muchas gracias, Curro, yo no hilaba tan fino, solo es porque tengo un motor 18 con siglas, cro CXV, o algo así, y era ppo curiosidad el saber la medida en cc, que es a lo que estamos habituados, ya se que la potencia y rpm no las voy a saber, ya que el fabricante no lo especifica,
( SMARTECH), pero solo es curiosidad.
Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!