miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por marius
hola soy nuevo en el tema de motores electricos y me gustaria que me dijeseis,para un motor perma 400,y lipos de 7,2 voltios de 2000 miliamperios,con un variador normalito,me valdria y cuanto tiempo de vuelo tendria,un saludo
Por ADIOS
a) - Si
b) - Mucho
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
me explico, un 400 consume bastante poquito (unos 10 A a tope), con lo que cualquier variador de 12 - 16 A va que le sobra (mejor, así no se calienta el variador)
si no lo llevas a tope, el consumo cae mucho, con lo que, con 2000 mAh tienes para....
puede que hasta mas de media hora
(yo, con un 300, LiPo de 1200, vuelo a medio motor mas de 45 min.)
Por Eduardo Nuñez
esa pregunta corresponderia a otro foro de motores y variadores.

todo eso depende del consmumo del motor segun que helice y que reductora, pero vamos, estimando unos 10A tendria una duracion de 12 minutos a tope, el variador tendria que se logicamente de mas de 10A porque si no, se quema.

en mi pagina en la seccion Tecnica tienes un calculador de consumos duraciones, empujes, etc en funcion del motor bateria reductora y helice. se llama Pcalc
Por Mochuelo220
Hola a todos,

Me gustaría aprovechar este hilo para consultaros una duda:

¿Sirve un variador normalito para baterias tipo LI-PO?

Me contesto yo mismo, por lo que he aprendido en este foro: Si y NO (Espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo... :roll:

Supongamos un motor 400 6V con LI-PO 2S1P 7,4V y un variador normalito que aguante 20A. Este variador tiene BEC a 5V. (Este variador no es para LI-PO)

El gran problema de las LI-PO sería bajar de 2.5V cada célula, para este caso de 2S1P, no se debe bajar el pack de 5V.